¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mallorca Boutique Hotel

Carrer de Mallorca, 37, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
4.6 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

Hay aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones del alojamiento
¡Puedes reservar con antelación! Llama al alojamiento para guardar tu plaza +34 660 10 26 74

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Mallorca Boutique Hotel dispone de solárium gratuito y está situado a 200 metros de la playa de Malgrat de Mar. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Malgrat, que conecta con Barcelona y con la plaza de Cataluña.

Este establecimiento ofrece luminosas habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, equipadas con ventilador, TV y baño privado. Algunas tienen TV por cable, balcón privado y vistas a la ciudad. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones

El Mallorca Boutique Hotel está a 100 metros de un restaurante a la carta que sirve platos elaborados con productos locales, especialidades de marisco y una amplia selección de vinos. También se preparan menús especiales bajo petición.

El Mallorca Boutique Hotel goza de una ubicación tranquila en una calle peatonal, a poca distancia a pie del centro de la ciudad, a 1 km de la playa del delta del río Tordera y a 10 minutos a pie del parque de Can Campassol. Malgrat de Mar está bien comunicado con Lloret de Mar, Tossa de Mar y toda la costa gracias a la carretera B-682.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mallorca Boutique Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mallorca Boutique Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

4.6
Básico
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Dolores Viajó en pareja Diciembre 2019 Nos ha encantado todo. Son unas personas súper amables, las instalaciones son geniales y está en una buena ubicación. 2.3 Jesus Viajó en pareja Diciembre 2019 Nada. Todo. Habitacion muy antigua, desayuno pesimo. 1.5 vacaciones Viajó en pareja Diciembre 2019 prácticamente nada. Servicio pésimo. Se iba la luz constantemente. Desayuno pobre y pastas congeladas. Limpieza escasa. Todo lo que se rompe no se repone (Falta bombilla en habitación, grifo de la ducha roto, etc...) Falta una reforma integral.

Preguntas frecuentes sobre Mallorca Boutique Hotel

¿Tiene conexión wifi el Mallorca Boutique Hotel?

El Mallorca Boutique Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Mallorca Boutique Hotel?

En Mallorca Boutique Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Mallorca Boutique Hotel?

Sí, Mallorca Boutique Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.