¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000

Carrer de la Solana, 55 AD200 Pas de la Casa, Pas de la Casa
8.4 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Manzano ** gozan de una excelente ubicación a tan solo 90 metros del acceso a pistas de Grandvalira. Para aquellos que queráis disfrutar de los deportes de nieve, se puede llegar esquiando a las pistas.

Este alojamiento ofrece una gran variedad de estudios y apartamentos de 2 a 6 personas, son ideales para pasar unas vacaciones de esquí en pareja, familia o grupo de amigos.

Cuentan con una moderna y confortable equipación en sus estudios y apartamentos para brindar una grata estancia a sus huéspedes. Cocina totalmente equipada, baño completo y un amplio salón-comedor para alojar de 2 a 6 personas.

Los servicios de los apartamentos son: recepción 24h, Parking bajo disponibilidad, admiten animales, bajo petición, guarda-esquís, tienda de alquiler de esquís y servicio de limpieza diaria.

Los apartamentos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Estudio (2-3 personas): cuenta con 3 camas (individuales o dobles), cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, fogones, microondas y menaje básico, y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Recuerda que es un espacio abierto.

 

  • Estudio (4 personas)cuenta con 4 camas (individuales o dobles), cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, fogones, microondas y menaje básico, y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Recuerda que es un espacio abierto.

  • Apartamento de 1 habitación (2-4 personas): cuenta con una cama doble en la habitación y una cama individual o sofá cama en el salón, cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, fogones, microondas y menaje básico, y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. 

  • Apartamento de 1 habitación (5 personas): cuenta con una cama doble en la habitación y tres camas individuales en el salón, cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, fogones, microondas y menaje básico, y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. 

  • Apartamento de 2 habitaciones (6 personas): cuenta con una cama doble en una habitación, dos camas individuales en la otra habitación y dos camas individuales en el salón, cocina equipada con nevera, cafetera, tostadora, fogones, microondas y menaje básico, y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los Apartamentos Manzano solicitan una fianza de 150€ en tarjeta de crédito a la llegada.

Horario recepción llegada: De 17:00 a 21:00 horas.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Roser Viajó en familia Agosto 2023 El servicio de Buscounchollo impecable. Pagué la cantidad indicada, me enviaron un resumen el día anterior al viaje con toda la información y no hemos pagado sobrecostes. Repetiremos seguro. En el Apartamento tuvimos que cambiar la habitación porque olía fatal. Pero después de pedirlo mucho, dos días después nos la canviaron y estuvimos mucho mejor. 8.4 Yolanda Viajó en familia Agosto 2023 Apartamento completo y bien aprovechado a pesar de su reducido tamaño, con vistas a la montaña. Fuimos en familia y estuvimos muy agusto. Las camas muy cómodas. La chica de recepción muy amable La limpieza es muy justa 8.8 Ana Viajó en familia Agosto 2023 Para el precio que pagamos está más que bien, no tiene lujos pero está todo aseado. Repetiría. 7.2 Raquel Viajó en familia Agosto 2023 Calidad-precio es correcto ,el chico que está en recepción Gonzalo muy amable,simpático y servicial. Está cerca de las calles de tiendas para pasear El apartamento es un poco viejo,poco insonorizado se oye todo No tienen servicios de cena ,solo bar. La zona es todo de.pago pero sí que es verdad que no es caro 1,15 la hora 9.2 Nuria Viajó en familia Agosto 2023 Apartamentos grandes con preciosas vistas , cerca de todo. Admiten mascotas en el alojamiento , un trato muy cercano y muy buena gente . Sitio muy tranquilo y con disponibilidad de aparcamiento . Muy contenta del viaje . Seguro que volveré y esta vez con mi mascota para que disfrute como lo he disfrutado yo . 10 Evelyn Viajó en familia Agosto 2023 El apartamento tenía unas vistas preciosas. Gonzalo el recepcionista un encanto. No es del apartamento en sí sino de Andorra en general, se paga por estacionar en todos lados, todo es zona azul 10 Julio Alberto Viajó con amigos Agosto 2023 Estuvimos genial trato excelente ????, volveremos seguro! El trato de los trabajadores del apartamento fue excelente gravias por todo. 8.4 Sandra Viajó en familia Agosto 2023 El precio y las vistas 8.4 Javier Viajó en pareja Agosto 2023 El tiempo fresquito Fuera del centro 6.4 Tamara Julio 2023 Bien ubicado. Trabajadores amables. Funcional. Habitación sin apenas luz exterior. Instalaciones antiguas. Camas y almohadas por renovar.
8.4 Isabel Viajó en familia Agosto 2023
8.8 Gaspar Viajó en familia Agosto 2023
8.8 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

Si te alojas en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

El Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

En Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

El Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

Sí, Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

Sí, Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000?

Sí, Apartamentos turístics Natural Suites Manzano 3000 tiene bar.