¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Marfrei

La Casona, 7 - Hinojedo, Suances
9.2 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Marfrei está ubicado en Suances, un municipio de Cantabria. Este palacete del siglo XVIII ha sido reformado sin perder su encanto original, donde la madera y la piedra nos transportan a tiempos pasados sin olvidarse de todas las comodidades de un hotel 4*.

Entre sus servicios, destacan la recepción 24 horas, el desayuno, almuerzo y cena que muestran la cocina tradicional de la zona, así como su parking exterior gratuito (bajo disponibilidad a tu llegada) o la magnífica piscina exterior (abierta en temporada de verano).

Las habitaciones, de estilo rústico, son muy luminosas y confortables, todas ellas cuentan con caja fuerte gratuita y baño completo con bañera y secador de pelo. 

El alojamiento está rodeado de un amplio jardín, inmerso en plena naturaleza y a tan sólo 6 km de las famosas cuevas de Altamira. 

Reserva ya en el hotel Marfrei **** y disfruta de una estancia rodeado de tranquilidad. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Marfrei en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Marfrei
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Patricia Viajó en pareja Marzo 2023 El entorno, el buen servicio y la limpieza El hotel no es de la calidad de otros 4*, se escuchaba todo y la ducha estaba rota, la alcachofa, y echaba el agua por otro lado. 8.7 Juan Pablo Viajó en pareja Septiembre 2020 El personal super atento, agradable, amable, etc. El hotel muy limpio y desinfectado con todas las medidas higienicas, la piscina con hamacas distanciadas unas de otras. Repetiría sin duda. La habitación un poco pequeña pero muy acogedora. Sin vistas. 10 Maria Isabel Morales Martinez Viajó en pareja Septiembre 2020 en general todo pero sobre todo la amabilidad de todo el personal,Recomendable total nada 9 Alfonso Jose Viajó en pareja Abril 2018 El trato de todo el personal 10 Raquel Viajó en pareja Abril 2018 Un lugar excepcional, entorno inmejorable y una atención excelente por parte del personal del hotel, para repetir en alguna otra ocasión seguro. 10 M.carmen Viajó en pareja Abril 2018 El personal muy simpático y atento
10 Jose Viajó en pareja Marzo 2023
9 Monica Viajó en pareja Septiembre 2020
9 Francisco Manuel Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marfrei

¿Dónde puedo aparcar en Marfrei?

Si te alojas en Marfrei tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Marfrei?

El Marfrei ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Marfrei?

En Marfrei no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Marfrei?

El Marfrei dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Marfrei?

Sí, Marfrei tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Marfrei?

Sí, Marfrei tiene recepción 24 horas.

¿Hay bar en Marfrei?

Sí, Marfrei tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Marfrei?

Sí, Marfrei dispone de alimentos sin gluten bajo petición.