¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Rural Maria Da Fonte

Rua da Escola, 88 - Calvos, Póvoa de Lanhoso
8.5 Ver 58 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Rural Maria da Fonte 3*

Situado en la localidad de Póvoa de Lanhoso, es el alojamiento perfecto tanto si viajas por trabajo como si lo que te apetece es una escapada rural al país vecino. La ciudad de Braga se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, mientras que Guimaraes y Gerês están a 20 minutos, ¡genial! 

Al tratarse de un pequeño establecimiento, te ofrecen servicio de recepción 24h, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción y parking exterior. 

El alojamiento tiene solo 31 habitaciones, todas pensadas para que disfrutes al máximo de tu escapada rural, y están decoradas con cálidas tonalidades, muebles de madera y suelo de parquet. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión y caja fuerte gratuita. Además, el baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

En el bonito restaurante del hotel, te servirán un desayuno tipo buffet, además de un almuerzo y cena con opción a menú o a la carta, ¡como más te guste! Podrás degustar platos auténticos regionales, mientras contemplas las espectaculares vistas del jardín a través de su cristalera. 

¿Te apetece un momento de relax? Aprovecha su sauna y baño turco (con coste adicional) y desconecta. Si lo prefieres, puedes darte un chapuzón en su piscina exterior. 

Te recomendamos visitar las ciudades de Braga, Guimaraes y Gerês, a muy pocos minutos de distancia. 

Reserva ya en el Hotel Rural Maria da Fonte 3* para una escapada rural a Portugal. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Rural Maria Da Fonte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Rural Maria Da Fonte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 58 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Susana Viajó en pareja Marzo 2024 El lugar es muy bonito y el personal muy amable. 7.7 Antonio Viajó en pareja Enero 2024 La edificación, las instalaciones muy originales, hemos disfrutado del baño turco y la piscina, mucha tranquilidad. La sauna estaba apagada, pocas indicaciones en el "SPA", puntos a mejorar, 10 Ari Viajó en familia Enero 2024 Fue espetacular 8.3 Susana Viajó en familia Diciembre 2023 El hotel es muy bonito y acogedor. La piscina cubierta está genial, con el agua calentita. La habitación muy normalita. En las fotos parecía más grande. En el baño hacía frio. En cuanto a la oferta de "Busco un chollo", era sólo 4€ más barata que el precio en la web del hotel, así que tanta oferta no era. 10 Belén Viajó en pareja Diciembre 2023 La reserva con Buscounchollo es simple y fácil de hacer. El hotel muy acogedor, bonito y agradable y buena atención por parte de los empleados. 7 Montse Viajó con amigos Diciembre 2023 Las instalaciones del hotel. El edificio precioso. La habitación adecuada. El desayuno correcto. La piscina genial. Bañera en vez de ducha.Frio al subir de la piscina hacia las habitaciones. Poca luz en el exterior del hotel y del aparcamiento 8.3 Joana Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel es muy acogedor, con muchos rincones con encanto. El colchón y almohadas cómodas, la presión y temperatura del agua en la ducha, sin problema para aparcar y el desayuno bueno. Estuvimos 11 noches y el personal también contribuyó a que nuestra estancia fuese muy agradable a pesar del mal tiempo. La cena...sobre todo la ensalada, bastante pobre. Si la cena hubiese sido mejor habríamos cenado más noches en el hotel. No es que esté mal...pero si bajas al pueblo cenarás por el mismo precio mucho mejor. 10 Andres Lozano Cabrera Octubre 2023 El enclave del hotel y la buena disposición de sus empleados 9 joven Viajó en pareja Octubre 2023 Desayuno muy variado, completo y de calidad. 10 ANA Viajó en pareja Septiembre 2023 Un hotel precioso, los desayunos buenos.
8.7 Santiago José Viajó en pareja Octubre 2023
8.3 Juana Viajó con amigos Octubre 2023
8.3 Ruben Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Maria Da Fonte

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Rural Maria Da Fonte?

Si te alojas en Hotel Rural Maria Da Fonte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Rural Maria Da Fonte?

El Hotel Rural Maria Da Fonte ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Rural Maria Da Fonte?

En Hotel Rural Maria Da Fonte no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Rural Maria Da Fonte?

El Hotel Rural Maria Da Fonte dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Rural Maria Da Fonte?

El Hotel Rural Maria Da Fonte dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Rural Maria Da Fonte?

Sí, Hotel Rural Maria Da Fonte tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Rural Maria Da Fonte?

Sí, Hotel Rural Maria Da Fonte tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Rural Maria Da Fonte?

Sí, Hotel Rural Maria Da Fonte tiene calefacción en las zonas comunes.