¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Marina d'Or Playa 4*

Paseo Calle L´antina S/n. Urb. Oropesa Del Mar.,, Oropesa del Mar
7 Ver 459 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Marina d'Or Playa 4*

Este hotel está situado en primera línea de playa, ¡perfecto para tus vacaciones!

El spa del hotel incluye sauna, gimnasio, solárium y piscina cubierta y al aire libre. También se ofrecen tratamientos de belleza. La terraza de la piscina dispone de camas balinesas.

Este hotel moderno y funcional tiene vistas exclusivas al mar Mediterráneo y dispone de 225 habitaciones amplias con aire acondicionado.

El restaurante del hotel sirve platos exquisitos y está especializado en cocina mediterránea. 

Hay zonas de juegos para niños y adolescentes y un variado programa de animación. A la hora de la cena, en algunas épocas del año, se organizan espectáculos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Marina d'Or Playa 4* en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Marina d'Or Playa 4*

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 459 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Daniela Viajó en familia Septiembre 2023 La ubicación y el trato del personal excelente. Repetiremos sin duda 7 Carmen Viajó en familia Agosto 2023 Muy bien situado, personal muy agradable. Instalaciones un poco viejas y poco cuidadas las habitaciones 2 Javier Viajó en familia Agosto 2023 La comida, la limpieza, el estado del hotel 1.8 María Carmen Viajó en familia Agosto 2023 No volveré horrible !! No me ha gustado nada que ponga hotel 4 estrellas y no llega a ser ni de 2 .Nos hemos quedado muy defraudados .y ya para que hablar de limpieza horrible !! Todo súper sucio 6 Ana Viajó en pareja Agosto 2023 El trabajador que te recibe en la entrada del buffet es muy agradable ,y las habitaciones con buenas vistas Quizás sería necesario un papel o mapa de todo el complejo y a los sitios que puedes acceder y también mejorar la comida del buffet es muy repetitiva 2.7 Estefania Viajó en familia Agosto 2023 El personal eea amable y dedicado, cualquier cosa que pudieran ayudar, lo hacían. Las intalaciones son deprorables, esta en decadencia, los parques dan miedo de lo descuidado que están y no hablar del precio de cada parque. La limpieza del hotel escasa y descuidada (no creo que sea fallo del personal m, porque a los trabajadores se les veía muy implicados, más tiene pinta de un problema de gestión y visión de modelo empresarial).Lo peor el buffet, comida insuficiente, de pica calidad e insana. Es ina oena porque tiene mucho potencial. 7.3 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 Cercanía a playa y servicios 5.5 Francisca Viajó en familia Agosto 2023 La simpatía de los socorristas del parque acuático Está en muy mal estado,decadente y no enciende luces del paseo. 4.8 Yoanamely Viajó en familia Agosto 2023 El hotel cerca de la playa, la habitación amplía y en buen Estado. No parece un hotel de 4 estrellas, las fotos que ponen del hotel no concuerda con lo que vimos ahí, deterioro y poco mantenimiento. El buffet poca variedad, pero aceptable. 6 Ricardo Viajó en familia Agosto 2023 Es una estancia destinada para ir con niños El atasco que se monta en los ascensores,
9 Gabriela Viajó en familia Agosto 2023
8.3 Maribel Viajó en familia Agosto 2023
9.3 María Fernanda Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marina d'Or Playa 4*

¿Dónde puedo aparcar en Marina d'Or Playa 4*?

Si te alojas en Marina d'Or Playa 4* tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Marina d'Or Playa 4*?

El Marina d'Or Playa 4* ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Marina d'Or Playa 4*?

En Marina d'Or Playa 4* no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Marina d'Or Playa 4*?

El Marina d'Or Playa 4* dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Marina d'Or Playa 4*?

Sí, Marina d'Or Playa 4* tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Marina d'Or Playa 4*?

Sí, Marina d'Or Playa 4* tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Marina d'Or Playa 4*?

Sí, Marina d'Or Playa 4* tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Marina d'Or Playa 4*?

Sí, Marina d'Or Playa 4* tiene aire acondicionado en las zonas comunes.