¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Marins Beach Club

S'estanyol, S/n, Cala Millor
9.4 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Marins Beach Club 4* - Adults Only

Ubicado muy cerca de Cala Millor, en la isla de Mallorca, se trata de un hotel con vida propia, donde se fusionan el estilo mediterráneo y el urbano para que tu experiencia sea la mejor. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, ascensor para llegar cómodamente a tu habitación, conexión wifi gratuita e información turística de la zona por si quieres recomendaciones. 

Todas las habitaciones son amplias, con mucha luz y vistas a los alrededores del hotel. En ellas encontrarás un dormitorio que puede tener una cama doble o 2 camas individuales, una zona de salón-comedor equipada con sofá-cama, cocina (con microondas, nevera y unos fogones), mesas y sillas, televisión, conexión wifi gratuita, y balcón. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities básicas y secador. 

Para que tus vacaciones sean de lujo, en el restaurante buffet del hotel podrás desayunar y cenar con una amplia variedad de platos tanto locales como tradicionales. ¿Te apetece algo al mediodía? ¡Perfecto! Cuentan con un espacio abierto desde mediodía hasta antes de la cena, en la que encontrarás recetas locales y productos de KM0. 

El disfrute completo llegará cuando hayas pasado por sus piscinas exteriores, te hayas tomado tu bebida favorita en el bar-piscina y, además, te hayas bronceado bajo el sol mallorquín. 

Durante tus vacaciones, déjate caer por la playa de Cala Millor, a tan solo 100m del hotel. Si prefieres visitar Palma de Mallorca, está a 86km de distancia. 

Reserva ya en el Hotel Marins Beach Club 4* - Adults Only para unos días en pareja o con amigos. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Marins Beach Club en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Marins Beach Club
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Jesus Ramon Viajó en pareja Octubre 2023 Todo Por poner algo, el zumo de naranja era un poco flojo 10 Susana Viajó en pareja Septiembre 2023 Nos ha encantado todo 10 Gorka Viajó en pareja Septiembre 2023 La calidad del sitio!! La amabilidad del personal y es un lugar muy limpio y las camas son una gozada!! 10 Alba Viajó en familia Septiembre 2023 Todas las instalaciones del hotel son fantásticas y el personal muy amable y atento. 8.7 Marc Viajó en pareja Agosto 2023 Personal muy amable y muy entregado. Hotel reformado pero solo la parte común de abajo, las habitaciones son muy antiguas todavía 10 Asuncion Viajó en pareja Agosto 2023 Nos ha gustado la situación del hotel y sus nuevas instalaciones con un montón de piscinas....El trato excepcional del personal del hotel ....Raúl, Michel, Tati, Andrea, Gosia, Bea,Amanda, ...nuestro fabuloso cocinero chef Moreno...y sin querer olvidar a nadie... también el personal de recepción eran super amables..Las veladas nocturnas en torno a las piscinas con música en directo...en fin ..unas vacaciones de lujo!!!! Todo perfecto 10 Nerea Viajó en pareja Agosto 2023 El personal es maravilloso, muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites. Soy vegetariana y el cocinero se involucró muchísimo en darme diferentes opciones, incluso me hizo cosas a parte. Las habitaciones están muy bien y muy bien situado el hotel. 9.3 Antonio Viajó con amigos Agosto 2023 El personal es de 10. Muy agradable y educado. siempre pendiente del cliente. No he estado en un hotel en el que me sienta tan agusto. Es cierto que algunas habitaciones les hace falta alguna remodelación pero se compensa con las instalaciones, personal, limpieza, etc que ha superado mis espectativas. Nada que comentar porque todo ha sido genial. 9.3 Ulises Viajó en pareja Julio 2023 El hotel es muy bonito y tranquilo. la amabilidad de todo el personal, sobre todo en el restaurante Es un poco subjetivo, pero el colchón muy incómodo y que el baño tiene bañera con la mampara corta y se sale el agua 9 Tatiana Viajó en pareja Julio 2023 La amabilidad de los camareros, y cocineros
10 Mirela Ionela Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Elena Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Simona Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marins Beach Club

¿Dónde puedo aparcar en Marins Beach Club?

Si te alojas en Marins Beach Club tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Marins Beach Club?

El Marins Beach Club ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Marins Beach Club?

En Marins Beach Club no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Marins Beach Club?

El Marins Beach Club no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Marins Beach Club?

El Marins Beach Club dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Marins Beach Club?

Sí, Marins Beach Club tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Marins Beach Club?

Sí, Marins Beach Club tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Marins Beach Club?

Sí, Marins Beach Club tiene calefacción en las zonas comunes.