¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Guardamar

Carretera N-332, Km. 73,4, Guardamar del Segura
9 Ver 284 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alannia Guardamar Resort 5* está situado a 1,4 Km de la playa en el municipio de Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

En este camping resort se asegurarán de que tu estancia sea inolvidable, ya que se ubica en un entorno perfecto para unas vacaciones en familia. 

Además de una recepción abierta de 08:00h a 22:00h para atenderte cuando lo necesites, aquí encontrarás piscinas, zona de gimnasio, miniclub para los más pequeños, actividades todo el día, y un restaurante. 

Si viajas con niños, les encantara la zona de piscina con toboganes y tematizada con un barco pirata. Es la zona ideal para disfrutar con ellos y pasar un perfecto momento en familia. Además, hay una cascada increíble, zona ajardinada con palmeras, tumbonas y sombrillas para relajarte o tomar el sol después de un baño. 

Para que toda la familia lo pase en grande, también hay un programa de animación durante todo el día: los más pequeños pueden quedarse en el miniclub, con los animadores, mientras juegan y se divierten con otros niños del camping. El resto de la familia puede realizar actividades en diferentes zonas del camping, o bien salir a la playa un rato. 

La playa dels Tossals está a 1,4 Km del resort. Además, también podrás disfrutar de la gastronomía local de Guardamar, ir al mercado, visitar el Castillo de Guardamar del Segura, el Museo Arqueológico o el Parque Alfonso XIII.

También podréis aprovechar para ir al municipio de Rojales, que está a unos 12 Km en coche del resort, donde podréis visitar el pequeño barrio de artistas y artesanos conocido como Cuevas del Rodeo, o ir a Torrevieja que está a tan solo 20 Km en coche


Reserva ya en Alannia Guardamar Resort 5* y ¡disfruta de tus vacaciones llenas de diversión!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alannia Guardamar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 284 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Silvia Viajó en familia Mayo 2024 Me gusta todo lo relacionado con la animación, trato a los niños y el trato que recibes como cliente. Las instalaciones de calidad y de tamaño adecuado. Que te dejen elegir cuando llevas MP la comida que quieras hacer. Excelente grupo de animación, incluidos los chicos que hay de prácticas han tenido un gran progreso... Enhorabuena!! Lo que no me gusta es el precio. Es caro pero es de calidad todo. Es la 2 vez q vamos y no será la última. 10 Ana Belén Viajó en familia Mayo 2024 El trato del personal, excelente. Que se pasa el tiempo rápido. 8.4 Juan Carlos Viajó con amigos Mayo 2024 Tranquilidad, instalaciones y limpieza 8 Adrian Viajó en pareja Abril 2024 Buenas instalaciones de Piscinas. Lejos de la playa y nos salieron varias cucarachas enormes. 10 Juan Viajó en familia Abril 2024 Todo genial, volvemos SEGURO 9.2 David Viajó en familia Abril 2024 la animación, el personal de recepción y bar , alojamiento... todo está genial , es muy recomendable. el precio que cada vez lo suben más y se hace difícil. menos mal que hay páginas externas con buenos precios. 8.4 Ayax Viajó en familia Abril 2024 Perfecto para ir en familia. 10 Inma Viajó en familia Abril 2024 Un 10 en todo limpieza,servicio,comida,actuaciones,instalaciones..... 10 Sara Viajó en familia Abril 2024 Un resort estupendo y el equipo de animación muy bueno Nada 8.4 Raquel Viajó en familia Abril 2024 La cabaña, la piscina y las instalaciones en general están muy bien para ir con niños. Hay muy poca vajilla y menaje de cocina. El colchón de matrimonio era durísimo y las almohadas de todas las camas estaban para renovar.
9 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024
10 Katherine Viajó en familia Mayo 2024
7.2 Alberto Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Guardamar

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Guardamar?

Si te alojas en Alannia Guardamar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alannia Guardamar?

El Alannia Guardamar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Guardamar?

En Alannia Guardamar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alannia Guardamar?

El Alannia Guardamar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alannia Guardamar?

El Alannia Guardamar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alannia Guardamar?

Sí, Alannia Guardamar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina cubierta de pago
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Alannia Guardamar?

Sí, Alannia Guardamar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alannia Guardamar?

Sí, Alannia Guardamar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.