Masmonzón

Paseo San Juan Bosco, 10, Monzón
8.7 Ver 237 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Masmonzón Paseo San Juan Bosco, 10
Masmonzón

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 237 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo muy bien 6.7 Ana Septiembre 2022 El desayuno muy bueno y completo. Por si pensáis que el spa consta de piscina con chorros, no es una piscina, es un jacuzzi pequeño cuyos chorros además no funcionan... como si te metieras a la bañera de tu casa. Hay un par de saunas y duchas frías de contraste. 8 Gustavo Viajó en pareja Septiembre 2022 Las habitaciones son muy espaciosas.. Problemas con el jacuzzi y los colchones de las habitaciones son justitos 8.7 Núria Viajó en pareja Septiembre 2022 En general es buen hotel, sobretodo el personal muy amable y todo muy limpio y agradable. El desayuno no estaba mal. No fuimos al restaurante pero tenia muy buena pinta. Lástima que la cama no era de matrimonio como esperábamos, sinó dos camas pequeñas junstas. El spa no era nada del otro mundo, algunas cosas no funcionaban, pero se portaron muy bien y nos ofrecieron una botella de vino de la zona como recompensa. 8.3 Joan Septiembre 2022 En conjunto buen hotel, muy atentos correctisimos. Parece mentira que un hotel tan cuco.los directivos pongan una MIERDA DE COLCHONES. Estamos ocho horas de media dormiendo.. 9.7 Noemi Viajó en pareja Septiembre 2022 Me parece un hotel fantascico 6.3 Alberto Viajó en pareja Agosto 2022 La habitación muy grande, aunque la cama no era muy cómoda. El SPA deja un poco que desear, habían distintos aparatos que no funcionaban 9.3 Andrea Viajó en pareja Agosto 2022 El trato de recepción ha sido muy bueno y han sido muy serviciales. Con respecto al desayuno había variedad y la comida era de calidad. Y la empleada del comedor también era muy amable y maja. Y la ubicación muy buena, esta todo céntrico, puedes ir andando para ver el castillo y el casco antiguo de Monzón. Además que aún hay diferentes sitios para comer y cenar y tienes varios servicios cerca. Y el spa era pequeño, pero acogedor, para pasar un rato relájante con tu pareja suficiente Con respecto a la habitación que no tuviese un balcón o terraza para salir. Y lo malo del spa, es que una de las tumbonas no funcionaba ya que no daba calor. 10 dgecasa Viajó con amigos Julio 2022 El Hotel ha estado genial, relación calidad precio fantástico. El spa muy acogedor, aunque los chorros del jacuzzi eran flojos y faltaba temperatura a la sauna seca. La cata fenomenal, con muy buena explicación. Recomendamos 100% 8 Minxu Viajó en pareja Julio 2022 [Comentario traducido al castellano]: Hotel moderno y buen trato por parte del personal de recepción. Teníamos reservada una cata de vinos en una bodega cercana, y decir que la experiencia fue buena.

[Comentario original en catalán]: Hotel modern i bon tracte per part del personal de recepcio. Teníem reservada una cata de vins en una bodega propera i dir que l'experiència va ser bona.
[Comentario traducido al castellano]: La ubicación de este hotel, ya que el pueblo de Monzón no tiene ningún atractivo ni oferta de bares y restaurantes. También decir que el spa ofrece un jacuzzi muy reducido, he echado de menos una piscina más grande.

[Comentario original en catalán]: La ubicacio d'aquest hotel, ja que el poble de Monzon no té cap atractiu ni oferta de bars i restaurants. També dir q el spa ofereix un jacuzzi molt reduit, he trobat a faltar una piscina més gran .
9 Pilar Viajó con amigos Septiembre 2022
8.3 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2022
10 Mercè Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Masmonzón

¿Dónde puedo aparcar en Masmonzón?

Si te alojas en Masmonzón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Masmonzón?

El Masmonzón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Masmonzón?

En Masmonzón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Masmonzón?

El Masmonzón dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Masmonzón?

El Masmonzón dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.