8.3
Masmonzón

Este encantador hotel está en Monzón. Esta propiedad no admite mascotas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

• 24h recepción
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Gimnasio
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Parking Interior de Pago
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Spa de pago
  • Acceso para discapacitados

• Wi-Fi gratuito en las habitaciones
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Paseo San Juan Bosco, 10, Monzón

Latitud: 41.9169, Longitud: 0.18592

8.3
nota basada en 45 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

7.7
José María
Viajó en Junio 2019
En general todo estuvo por encima de las expectativas, hotel excelente (instalaciones, limpieza, personal, desayuno...) que junto a la oferta que comprendía visita a las bodegas y poder disfrutar el "spa" hacen de la estancia una experiencia magnífica.
Por decir alguna cosa, coincidimos con una boda y una comunión por lo que el bar del hotel estaba muy lleno y el servicio en cuanto a la preparación de un cocktail que solicitamos fue bastante malo.
Moisés
Viajó en Mayo 2019
La experiencia ha sido muy buena. En general, todo muy bien.
Que el baño esté abierto en la habitación.
Viajó en Mayo 2019
El hotel fantastico. Habitaciones amplias, personal muy atento y desayuno abundante
Solo se tiene acceso al spa durante 1h
Marivi
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
El hotel muy limpio, el spa y el restaurante muy bien. Repetiremos seguro.
Jose
Viajó en Mayo 2019
Muy bien todo personal muy atento

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Guillermo
Mercedes
Laura
Viajó en Abril 2019
Un hotel muy bonito y se desayuna muy bien. Lo recomendaría
El spa es muy pequeño
Noelia
Viajó en Abril 2019
Un trato estupendo tanto de la agencia cómo del mismo personal del hotel. Muy atentos con todo por no hablar del restaurante La Cucharilla, un sitio 10.
Ana Carmen
Nota 8.7
Viajó en Abril 2019
La habitación estaba muy muy bien, muy limpia y muy bien decorada. El servicio muy bueno, lo único que el spa es pequeño y con pocos espacios
Mireia
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2019
Habitacions perfectas y muy limpias. Los trabajadores muy amables. No pudimos probar el SPA, así que no podemos comentar nada de eso. La visita a la bodega no se hizo larga y muy interesante. Recomendamos visitar la Quesería Valdecinca si estáis por la zona.
Al desayuno le faltaba variedad de comida caliente y preparada. Solo había tortilla de patatas y huevo duro. Pero desayuno correcto y bueno.
Censi
Todo correcto ...
Un poco de calor en la habitación, pero mi marido estaba encantado...

Juan
Mario
Nota 7.0
Viajó en Marzo 2019
La decoración de las habitaciones, que por cierto son bastante amplias
Mucho calor en las habitaciones, hemos tenido que dormir con la ventana abierta
Luna
de Alicante
Nota 7.0
Viajó en Marzo 2019
El desayuno del buffet, sin muchas pretensiones y con comida de mucha calidad, hacía tiempo que no desayunábamos tan bien en un hotel. Las almendras naturales, yogures, pan, fiambres, poca bollería. muy sano. Nos sorprendió que las camas estuviesen separadas, pero recepción nos solucionó el problema nada más llegar. Un finde romántico no esperas menos, jeje. El personal en general, muy simpático, y resolutivo.
Nos recomendaron el restaurante del hotel, pero estaba lleno, por tanto, no teníamos servicio en el mismo hotel para poder cenar y subir a la habitación. No obstante, nos recomendaron el bar de enfrente, comida espectacular y luego tomamos algo en el bar del hotel, las camareras súper simpáticas, y descansamos de maravilla. La segunda noche fuimos al segundo restaurante de la cadena, pero cuando llegamos a cenar tranquilamente, era un bar de tapas, lleno de familias gritando, decidimos no cenar allí. Esa misma noche, el hotel decidió adaptar una cena de carnavales en el mismo hall/restaurante/bar (juntándolos), ninguna de las parejas que estábamos en el hotel teníamos sitio para tomar una copa, nos tuvimos que salir a la terraza con el abrigo, y los invitados de la cena, decidieron no abrirnos la puerta para pasar porque decian que tenian frío. Lo curioso es que eran sus hijos los que hacían el escándalo por todo el hotel y un montón de gente más que saturaba la planta. No entendemos cómo el hotel no adaptó la primera planta para un evento así. Tuvimos que dar la vuelta al hotel para poder pasar. Teniendo en cuenta que habíamos pagado 90 euros por la habitación, y era sábado, echamos en falta una copa en el hotel y poder subir a descansar, pues hicimos 5 horas de coche para llegar allí, y nos tocaba volver al día siguiente. Mala gestión por parte de los organizadores. En el spa no funcionaba la sauna, no había horarios de fin de semana por la tarde, por tanto perdimos una sesión de las dos, sin ser al 100% completa.
David
Viajó en Marzo 2019
Hotel moderno y funcional.
La unica pega fue que la calefaccion de las habitaciones estaba muy alta... tubimos mucho calor durante la noche.
Javier
Nota 7.3
Viajó en Febrero 2019
Hotel con aspecto modernista,aparcamiento sin problemas,buena terraza en la cafetería y el desayuno Buffett con fruta natural y variado
Por la calidad del hotel los zumos podian ser naturales y no de caja. La zona de spa es simplemente una bañera de hidromasaje y poco más
Anna
Nota 9.3
Viajó en Febrero 2019
El hotel muy equipado y bonito. La bodega muy interesante.
Spa pequeño.

de Gerona
Nota 6.0
La suite está bien
Para tener una cama de matrimonio tuve que reservar una suite con su correspondiente suplemento, porque las habitaciones estandar son con camas separadas , creo que no es un hotel para casi 300 eur por 2 noches solo en ad
Miriam
Viajó en Enero 2019
El personal muy amables. Todo perfecto
Veronica
Viajó en Enero 2019
El hotel muy correcto, instalaciones..
En la oferta teníamos entrada al castillo, que era por lo que quisimos ir y al llegar nos dicen que está cerrado. Nadie nos aviso y fue una decepción. Nos lo cambiaron por una cata que estubo bien, pero con un crío la idea era el castillo. Casualmente fuimos caminando al castillo y resultó que el domingo estaba abierto y nadie nos lo comunico.
BuscoUnChollo.com
Apreciada Veronica, El castillo tenía previsto estar abierto durante su viaje, pero estaban llevando a cabo unas mejoras y no les fue posible ofrecer la visita. El hotel te ofreció una actividad alternativa para que pudieses completar tu viaje. Sentimos de veras las molestias ocasionadas.
Maria Jesus
Viajó en Enero 2019
La amabilidad del personal y el desayuno
El lavabo de la habitación abierto
Miriam
Nota 5.0
Viajó en Enero 2019
Pagué por una excursión al Castillo de Monzón y estaba cerrado, en ningún momento se nos avisó y nos lo encontramos al llegar. Muy decepcionada, se nos podría haber avisado y hubiésemos reservado en otra fecha que el Castillo estuviese abierto. Otro aspecto negativo era la habitación del hotel, las sábanas estaban amarillas.
BuscoUnChollo.com
Apreciada Miriam, El castillo tenía previsto estar abierto durante su viaje, pero estaban llevando a cabo unas mejoras y no les fue posible ofrecer la visita. El hotel te ofreció una actividad alternativa para que pudieses completar tu viaje. Sentimos de veras las molestias ocasionadas.

Gregori
Tomás
Nota 8.3
Viajó en Diciembre 2018

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.