¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Masmonzón

Paseo San Juan Bosco, 10, Monzón
9 Ver 490 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel MasMonzón 4* está situado en Monzón, en la provincia de Huesca en Aragón.


El hotel fue diseñado como una invitación al descanso y la tranquilidad y cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y parking interior (de pago).

Además, podrás aprovechar para relajarte y desconectar porque el alojamiento dispone de una zona de Spa (de pago) que tiene sauna turca, sauna finlandesa, ducha de cubo frío, ducha nebulizada e hidromasaje, etc. ¡Genial!


El alojamiento tiene 44 habitaciones con un diseño minimalista y moderno y disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Te recomendamos que visites el Castillo templario de Monzón que está situado a 1,5 Km del alojamiento. El Castillo fue una fortaleza única con diez siglos de historia militar continuada, donde entrarás en el fascinante mundo de los monjes-guerreros de esta orden militar.

 

Reserva ya en Hotel MasMonzón **** y disfruta de unos días descubriendo la historia de Monzón.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Masmonzón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Masmonzón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 490 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 E.M.C. Viajó en pareja Mayo 2024 Todo genial desde el establecimiento ,habitacion,personal,todo muy bien. 10 Viviana Viajó en pareja Mayo 2024 Las instalaciones. Hay parking suficiente fuera. Nos dieron camas individuales unidas habiendo solicitado cama matrimonial, aún así. Muy cómodas y confortables. 10 Pilar Viajó en familia Mayo 2024 El hotel una pasada, muy buen trato y el desayuno buenismo,habia gran variedad de salado como de dulce 9.3 Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Calidad en la comida y personal muy amables Las camas te caes para los lados y la tele ya que está colgada a pared hay que ponerla más alta . 10 Celeste Viajó en pareja Abril 2024 Me pareció todo muy bien El spa le falta un piscina con chorros, la entrada al castillo no aclaraba que era para el de Monzón, a pesar de eso todo muy bien, espectacular 10 Jonatan Viajó en pareja Abril 2024 Todo, hotel, comida, personal... Nada 8.3 Javier Abril 2024 el hotel muy bonito y la habitacion perfecta , bastante amplia y con colchones nuevos, se duerme de lujo, el spa esta muy bien, es pequeño pero tiene todo lo necesario para relajarse y si a eso le incluimos que lo puedes tener solo para dos, excepcional. repetiria sin duda el gimnasio podria estar muchisimo mejor o mejor a secas ,porque para tener eso mejor utilizarlo de trastero 9 Enric Viajó en familia Abril 2024 Todo en general Nada 6 Juan Jose Viajó con amigos Abril 2024 Es muy Tranquilo Podrían tener más deferencia con los clientes 9.7 Diego Viajó en familia Marzo 2024 lo que esperas de un 4 estrellas el spa es muy pequeño
9 David Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2024
10 Laura Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Masmonzón

¿Dónde puedo aparcar en Masmonzón?

Si te alojas en Masmonzón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Masmonzón?

El Masmonzón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Masmonzón?

En Masmonzón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Masmonzón?

El Masmonzón dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Masmonzón?

El Masmonzón dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Masmonzón?

Sí, Masmonzón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.