¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zentral Mayoral Hotel Toledo

Avenida de Castilla La Mancha, 3, Toledo
9.3 Ver 204 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Zentral Hotel Mayoral 3* está situado a 250m de las famosas escaleras mecánicas de Toledo, que llevan directamente al centro de la ciudad :-)

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, wi-fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción (según temporada) y parking interior (de pago).

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según temporada), escritorio, minibar y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

En la cafetería podrás coger fuerzas gracias al desayuno buffet que encontrarás cada día. Si a tu vuelta al hotel te apetece comer o cenar algo, podrás hacerlo en su restaurante: ahí te ofrecen un menú del día a base de cocina mediterránea y manchega, por lo que es la mejor opción para conocer la gastronomía local, ¡genial! 

El alojamiento está a tan solo 250 metros de las famosas escaleras mecánicas de Toledo que llevan directamente a la entrada de la Plaza Zocodover y al Palacio de Congresos, por lo que podrás acceder al centro de la ciudad a pie ¡genial! 

Toledo es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Toda ella es mezcla de tiempos y pobladores, de culturas y de religiones. Además, está abrazada por el meandro del río Tajo. En Toledo tú mismo podrás proponerte infinidad de actividades y de cosas que sí o si tienes que ver.

 

Reserva ya en Hotel Zentral Hotel Mayoral *** y disfruta de unos días en la ciudad de las Tres Culturas.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Zentral Mayoral Hotel Toledo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 204 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Begoña Viajó en pareja Enero 2024 La localización del hotel estupenda y el buffet del desayuno muy bien una habitación súper amplia con unas camas muy confortables y con todos los servicios necesarios para unbuena alojamiento 8.7 Vicente Viajó en familia Diciembre 2023 El hotel está bien ubicado, habitaciones son amplias, el desayuno está bien y el parque temático de Puy de Fou nos ha encantado a toda la familia, para repetir El hotel tenía parking interior, pero estaba completo, aunque relativamente cerca había posibilidades de aparcar incluso gratis. El horario del desayuno, solo hasta las 10:00 y a las 9:00 estaba muy saturado y el espacio es algo reducido 9.7 Cristina Viajó en familia Diciembre 2023 Impresionante hotel y habitación. Todo muy nuevo y con diseño moderno. El lavabo impresionante y de muy fácil acceso. Muy comodo y acogedor. Todo muy limpio y olía genial cada vez que entrabas en la habitación. Más que un 3* da la impresión de que estás en un 4 superior mínimo. La ubicación del hotel genial, súper céntrico de todo y a la vez tranquilo (alejado del bullicio) Si vuelvo a Toledo sin duda que repetiré en este hotel! El desayuno quizás es un poco escaso y poco variado. 10 Rebeca Viajó en pareja Diciembre 2023 Me ha gustado todo! Cama gigante comodosima, toallas suaves. Todo limpio 9 jdcb Viajó en familia Agosto 2023 Hotel bien ubicado junto a la estación de autobuses y cercano al Parking gratuito de Safont. Habitaciones amplias y limpias 10 Maria Antonia Viajó en pareja Agosto 2023 El alojamiento perfecto , habitación muy amplia y el desayuno muy bien 9.3 Mar Viajó en pareja Agosto 2023 Todo estupendo. Las sábanas estaban un poco sucias y no nos las cambiaron cuando hicieron la limpieza.Todo lo demás genial. 10 Antònia Agosto 2023 El hotel excelente. Siendo un 3? supera con creces a muchos de 4. 9.7 José Luis Viajó en familia Agosto 2023 La situación, la amplitud de las habitaciones y el horario de entrada y salida Todo bien 10 Juani Viajó en pareja Agosto 2023 Todo ha ido muy bien .Volvería a repetir
10 Lorena Viajó en pareja Diciembre 2023
8 Sonia Viajó en pareja Agosto 2023
10 Silvia Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zentral Mayoral Hotel Toledo

¿Dónde puedo aparcar en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

Si te alojas en Zentral Mayoral Hotel Toledo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Zentral Mayoral Hotel Toledo?

El Zentral Mayoral Hotel Toledo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

En Zentral Mayoral Hotel Toledo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

El Zentral Mayoral Hotel Toledo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

El Zentral Mayoral Hotel Toledo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

Sí, Zentral Mayoral Hotel Toledo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

Sí, Zentral Mayoral Hotel Toledo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zentral Mayoral Hotel Toledo?

Sí, Zentral Mayoral Hotel Toledo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.