¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ME Ibiza

Avinguda de s'Argamassa, 153, 07849 s'Argamassa, Illes Balears, España, S'Argamassa
8.7 Opiniones de externos
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel ME Ibiza 5*, forma parte de The Leading Hotels of the World, está ubicado en s'Argamassa justo frente a la playa y ofrece un remanso de sofisticación en un ambiente informal pero elegante. Es ideal para los que buscáis estar en un entorno exclusivo destinado a la relajación y diversión.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, parking exterior, gimnasio, spa (de pago), recepción 24h, terraza, jardín, piscinas, una terraza Rooftop en la azotea con vistas espectaculares, piscina de borde infinito y camas balinesas solo para adultos. La planta baja presenta un ambiente animado con sesiones de DJ a diario y un menú servido junto a la piscina. El centro de spa y bienestar Thai Room ofrece tratamientos tailandeses (con suplemento).
 
El bar Radio de la azotea tiene vistas al mar y sirve cócteles y platos de la cocina mediterránea. El restaurante Bianco Mare propone auténticos platos italianos elaborados con ingredientes ecológicos. El bar Origens Pool & Beach tiene vistas panorámicas y ofrece una selección de platos mediterráneos y locales.

Las habitaciones del ME Ibiza 5* están cuidadosamente diseñadas para crear tu santuario personal con la esencia del estilo ibicenco. Luminosas, amplias y agradables, combinan las comodidades más acogedoras con el encanto natural de este destino cautivador. Los detalles cuidadosamente pensados se anticipan a tus necesidades y deseos. Un amplio bar en la habitación, iluminación ambiental, TV y equipo de música con conexiones HDMI y USB, una ducha de efecto lluvia de gran tamaño y aire acondicionado independiente facilitan la creación de un entorno claramente personal.

 

El hotel se encuentra en Santa Eulalia, la tercera ciudad más grande de la isla de Ibiza, famosa por su reputación como centro cultural y de ocio. El hotel se encuentra a pie de playa, entre pinos y muy cerca de algunos de los mejores restaurantes y galerías de arte de la isla, tiendas exclusivas y un hermoso puerto deportivo.

 

¡Reserva ya en el Hotel ME Ibiza 5* y disfruta de una estancia de ensueño!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 4.4€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ME Ibiza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ME Ibiza
Fotos de los clientes

Opiniones

8.7
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre ME Ibiza

¿Dónde puedo aparcar en ME Ibiza?

Si te alojas en ME Ibiza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el ME Ibiza?

El ME Ibiza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en ME Ibiza?

El ME Ibiza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en ME Ibiza?

Sí, ME Ibiza tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ME Ibiza?

Sí, ME Ibiza tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ME Ibiza?

Sí, ME Ibiza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿ME Ibiza está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, ME Ibiza está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en ME Ibiza?

Sí, ME Ibiza tiene restaurante.