¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Médano

Paseo Picacho, 2, El Médano
7.9 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel El Médano 3*

Situado en la pequeña villa de El Médano, este establecimiento está a solo 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a unos 20 metros del centro de la localidad de Playa de Las Américas.

Es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, con un fácil acceso a todo tipo de servicios, ya que está en el centro de una pequeña zona turística. Este hotel tiene una peculiar forma de barco y está situado en una playa de arena natural.

Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas, televisión, conexión wifi gratuita, caja de seguridad (de pago), y cuarto de baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para que puedas disfrutar del sol canario, encontrarás cuatro terrazas disponibles, una de las cuales se asienta sobre cuatro columnas sobre el mar, con acceso directo al agua, ¡increíble! Importante: las escaleras directas al mar están sujetas al estado de las mareas, por lo que el establecimiento puede decidir cerrarlas por seguridad si el tiempo es desfavorable. 

Si estás pensando en desayunar y cenar, el hotel te ofrece un restaurante tipo buffet para que puedas coger fuerzas durante tus vacaciones. 

Reserva ya en el Hotel El Médano 3* para unas vacaciones en Tenerife al mejor precio :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Médano en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Médano
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Pilar Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel encima del mar . Y el lugar es maravilloso. La habitación. Daba para la calle y mucho ruidos por los bares . Horrible. 5 Natalia Viajó en familia Julio 2022 Cercanía al mar, literalmente encima. Terraza con escaleras directas al mar. El personal es muy amable. Muy limpio. La habitación daba a una calle estrecha, con una churrería y una heladería en nuestra misma ventana. Ruidos y olores desagradables durante toda la noche y todo el día. Cerraban a las 00:00 y a las 6:00 ya estaban levantando los cierres y a gritos. Tuvimos que quejarnos porque la primera noche no pegamos ojo, y el hotel nos cambió a habitaciones con otra orientación, pero abonando nosotros un suplemento. El buffet tanto de desayuno como de cena muy justito. Comida rica, pero muy poca variedad. No merece la pena la media pensión. El establecimiento, además, es muy caro. 10 Yolanda Viajó en familia Julio 2022 El hotel esta encima de la playa y tiene una terraza que bajas directamente a la playa La parte de los bares un poco ruidosa.Si cojes habitacion vistas a lar mucho mejor
9.3 Gema Viajó en familia Agosto 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Médano

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Médano?

Si te alojas en Hotel Médano tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Médano?

  • El Hotel Médano ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Hotel Médano dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Médano?

En Hotel Médano no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Médano?

Sí, Hotel Médano tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Médano?

Sí, Hotel Médano tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Médano está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Médano está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Médano?

Sí, Hotel Médano tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Médano?

Sí, Hotel Médano tiene bar.