BLUESEA Mediodia

Calle San Cristobal, 13, El Arenal
7 Ver 97 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
BLUESEA Mediodia Calle San Cristobal, 13
BLUESEA Mediodia

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 97 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Maria Viajó en pareja Agosto 2021 Muy buen trato del personal, habitaciones muy limpias. 3.5 Aceme Viajó en familia Agosto 2021 Lo único bueno que puedo decir es que el personal era agradable aunque no demasiado profesional No cumplen los horarios de los servicios que ofrecían ( como el horario de los snak )y eran de pésima calidad.Las bebidas alcohólicas del todo incluido estaban limitadas a tres por la mañana y tres por la tarde en el horario que ellos establecían (solo vino y cerveza )me parece que no es normal que te indiquen cuando tienes que beber y no cuando te apetezca, Por no decir la poca variedad podrían indicarlo antes de la reserva que es todo tan limitado y escaso para valorar si merece la pena el todo incluido. A las 11 cierran la única sala donde puedes permanecer un rato, Y como no hay más sitios donde estar búscate la vida, En Resumen en el hotel no puedes descansar ni disfrutar de la estancia vas justo a dormir en una cama nada buena de hecho bastante mala y estar fuera porque no puedes permanecer en ningún sitio agradable Y no vamos a decir de lo fuerte que está el aire acondicionado en el comedor que hace hasta frío además de ser interior Y no tener más que paredes, vamos nada acogedor. 6.7 Juanjo Viajó en pareja Agosto 2021 La situación del hotel, la amabilidad del personal, mesas muy separadas en el comedor. Mucho ruido de los clientes por las noches, las cenas con poca variedad y calidad, que no hubiera nevera en las habitaciones. 6.7 Karolina Viajó en familia Agosto 2021 Personal amable Que no tiene Parking, aire acondicionado muy alto en el comedor 6.3 álvaro Viajó con amigos Agosto 2021 Lo mejor el trato del personal, son muy amables. El ruido que hay en las habitaciones, en nuestro caso al estar alojados en primera planta, no solo se escuchaba el ruido de los huéspedes sinó también el ruido de la calle. El bufet libre en general está bien, la comida poco variada pero buena, el café malísimo y de máquina. 9 Alberto Viajó en pareja Agosto 2021 Todo en general 7.7 Laura Gema Viajó en pareja Agosto 2021 Fallos del hotel, camas individuales, nada de camas dobles 10 Oana Miruna Viajó en familia Agosto 2021 Todo muy limpio i buena comida.Hemos estado muy bien.???????????? 8 Daniel Viajó en familia Agosto 2021 El personal del hotel súper agradable y atento. Muy cerca de la playa. 7.3 Ana Maria Vitoria Viajó con amigos Agosto 2021 El trato del personal del comedor. En especial el encargado. El trato del personal de limpieza habitación La comida, muy normal y repetitiva. Personal de recepción muy impersonal. Tuvimos un percance serio de caída por la escalera. Mejora con urgencia las escaleras con pasamanos o protector en escalones.
7 Adolfo Viajó en familia Agosto 2021
8.7 Mihaela Codruta Viajó en familia Agosto 2021
6.5 Leidy Milena Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BLUESEA Mediodia

¿Dónde puedo aparcar en BLUESEA Mediodia?

Si te alojas en BLUESEA Mediodia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BLUESEA Mediodia?

El BLUESEA Mediodia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay cunas para niños en BLUESEA Mediodia?

El BLUESEA Mediodia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en BLUESEA Mediodia?

Sí, BLUESEA Mediodia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BLUESEA Mediodia?

Sí, BLUESEA Mediodia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en BLUESEA Mediodia?

Sí, BLUESEA Mediodia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BLUESEA Mediodia?

Sí, BLUESEA Mediodia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿BLUESEA Mediodia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, BLUESEA Mediodia está adaptado para personas con movilidad reducida.