¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mediterranean Suites

C/ Joanot Martorell,s/n, Salou
5.2 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este establecimiento está situado en el centro de la turística localidad de Salou, a 5 minutos de la playa. Ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios amplios y totalmente equipados, con capacidad para entre 4 y 6 personas.

El Mediterranean Suites tiene una excelente ubicación y ofrece una amplia gama de servicios y posibilidades de ocio en la zona. Las instalaciones comunes del hotel incluyen una cafetería, un restaurante, un sala de TV, una piscina y jardines. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mediterranean Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mediterranean Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.2
Normal
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.8 Eddy Viajó con amigos Julio 2017 La situación del apartamento Atención nefasta, no he visto peor personal de atención al cliente en toda mi vida, salvo un chico que se salvaba los demás increíbles. 5.6 Francisco Javier Viajó en familia Julio 2017 Estaba bien situado cerca de la playa y zona de tiendas restaurantes ambiente Nos cambiaron de hotel a uno distinto al que reservamos la era todo muy antiguo no tiene nada que ver con la fotos de la web 6 Natalia Viajó con amigos Mayo 2017 Buena ubicación, aparcamiento en frente del establecimiento. Teniamos una reserva desde hace dos meses para 6, y cuando llegamos la habitación estaba preparada para 4 personas, tuvimos que pedir toallas y sabanas y hasta las 12h de la noche no nos la dieron 4.8 Mt Viajó con amigos Mayo 2017 Mucho ruido, gente con música en el coche en la calle sin dejar descansar por la noche y madrugada 8 Bruja-luna Viajó en familia Mayo 2017 Calidad/precio nos ha encanatado! Sobretodo en esta epoca del año que no esta muy masificado y no habia mucha gente de fiesta! Hemos ido dos matrimonios con hijos y todo perfecto! La situacion es genial puedes aparcar cerca por que no hay zona azul y encima estas a 2 min andando de todo el centro de restaurantes y tiendas! Y la playa a 5 min pero el camino es todo llano y se hace muy facil! En esta epoca del año volveria sin dudarlo! Creo que deberian de incluir una tele un poco mas grande aunque nosotros no estuvimos mucho y no nos afecto! I microondas! Con esas dos cosas seria perfecto! 4.4 FR Viajó en familia Mayo 2017 El apartamento para 6 personas solo tenia una mesa para 4, tuvimos que coger la de la terraza para poder comer. En la cocina no había ni microondas, ni horno, ni una triste cafetera....utensilios de cocina..muy justitos. La TV que había, era antigua yde las pequeñas. En todos los hoteles y apartamentos en los que hemos estado, nos han dejado salir mas tarde de la hora que tienen establecida...y nos han dejado quedarnos hasta después de comer...en este no hubo opción....la salida era a las 12...a no ser que pagaras un suplemento de 20 euros. Es un apartamento que la verdad No recomendaría...hay sitios baratos y mucho mejores. 8.4 María De Los Ángeles Viajó en familia Mayo 2017 Todo en general para pasar unos días 4.8 Elena Viajó en pareja Mayo 2017 La limpieza. Los colchones y el sofá, muy viejos, imposible dormir. 3.4 Rachid Viajó en familia Mayo 2017 No es como lo imaginamos hemos hecho un viaje con busco un chollo a peñiscula fue de maravilla 5.2 Gloria Viajó en pareja Mayo 2017 La terraza Las camas se dormia muy mal El sofà fatal
3.2 Diego Francisco Viajó con amigos Julio 2017
6.8 Alexandra Viajó con amigos Julio 2017
7.2 Rosa Maria Viajó en familia Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mediterranean Suites

¿Dónde puedo aparcar en Mediterranean Suites?

Si te alojas en Mediterranean Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Mediterranean Suites?

El Mediterranean Suites ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Mediterranean Suites?

En Mediterranean Suites no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Mediterranean Suites?

Sí, Mediterranean Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mediterranean Suites?

Sí, Mediterranean Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.