¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mediterrani Natura Spa Resort

Camí Castell de Tamarit, 19, 43008 Tarragona, España, Tamarit
8 Ver 288 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 4 €/noche y mascota
  • Tienes que llevar a tu perrito atado por el camping.
  • Hay algunas tipologías de alojamiento en las que no se admiten animales. En caso de viajar con tu mascota, consúltalo con el camping con antelación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Mediterrani Natura Resort está ubicado en Tarmarti, en Tarragona, a menos de 1 km de la playa de Tamarit. 

Su situación tranquila, entre mar y montaña, y rodeado de distintos lugares que podrás visitar, hacen de este camping el lugar ideal para unas vacaciones con toda tu familia, o con un grupo de amigos. 

En el alojamiento encontrarás piscina al aire libre, conexión wi-fi gratuita y parking, además de animación en temporada alta para niños y adultos. 

Los bungalows cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible, y que solo te preocupes de disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte. En ellos encontrarás televisión, zona de cocina, terraza, menaje básico para tu estancia, y 1 dormitorio con dos camas individuales, además de otro con cama doble. También cuenta con aire acondicionado. 

Durante tu estancia, podrás descansar en su zona de piscinas mientras los peques se lo pasan en grande con sus actividades. Si lo prefieres, podrás practicar tenis o padel (con un suplemento, te darán más información a tu llegada)

¡Reserva ya en el Mediterrani Natura Resort y descubre Tamarit con amigos o en família!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Mediterrani Natura Spa Resort

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 288 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Patricia Viajó en familia Abril 2024 La estancia fue corta, pero nos sentimos muy a gusto en todo momento. El camping nos gustó mucho, es grandioso y no falta de nada. 9.6 Sirena Viajó en familia Abril 2024 Todo increíble Los colchónes están duros. Lo demás todo excelente 8.4 Laura Viajó en familia Abril 2024 Para los niños está muy bien aunque todavía no es verano y ya se llena bastante de niños en las zonas infantiles. Es la 3a vez que venimos. 7.2 Desi Viajó en familia Abril 2024 El spa y las piscinas. El bar, buena comida. No me a gustado que estábamos en lo alto de la montaña. Y una vez allí no era nada cómodo bajar a usar el resto de las instalaciones. 6.8 Asma Viajó en pareja Abril 2024 Las vistas son muy bonitas Esta muy lejos a la entrada os dan un mapa y no pone ninguna indicación donde ir es mucha montaña a mi se me estropeo el coche si quieres ir al spa tienes que bajar toda la montaña con el coche porque de pie es imposible está todo muy empinado os recomiendo pagar un poco más i ir al TAMARIT BEACH RESORT Que está al lado y también lo tiene Buscounchollo Recomiendo al camping que pongan indicaciones clara sobre los sitios en vez del mapa porque es muy grande 8 Montse Viajó en familia Abril 2024 Camping muy tranquilo y los bungalows Mountain con vistas impresionantes Tener q volver a casa 8.4 LJ Viajó en familia Abril 2024 Todo está bien por el precio. El camping ofrece muchas cosas para los niños y disfrutan. Tienes al lado la playa, buenas vistas, en el restaurante puede comer bastante bien y el spa también está bien. No es que no me haya gustado, ya que por el precio que lo hemos encontrado está muy bien, pero los bungalows Mountain podrían renovarlos un poco. 9.2 Silvia Viajó en pareja Abril 2024 Todo fue perfecto Nada que objetar 9.2 Luis Abril 2024 Los bungalows Bellavista tenían unas vistas increíbles, la limpieza me sorprendió bastante. El personal muy majo y atento. El entorno es increíble, las playas una maravilla, muy recomendable para disfrutar de la costa dorada Creo que el camping necesita alguna reforma sobre todo de zonas comunes, parking, zona juegos etc... 9.2 Ramon Joan Viajó en familia Abril 2024 El lloc i la ubicació.
El lloc i la ubicació.
A pesar de ser un lloc molt grant, el teu espai personal de utilitat resulta petit.
A pesar de ser un lloc molt grant, el teu espai personal de utilitat resulta petit.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6 Sara Viajó en familia Abril 2024
10 Iuliana Viajó en familia Marzo 2024
9.2 Encarnacion Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mediterrani Natura Spa Resort

¿Dónde puedo aparcar en Mediterrani Natura Spa Resort?

Si te alojas en Mediterrani Natura Spa Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Mediterrani Natura Spa Resort?

El Mediterrani Natura Spa Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Mediterrani Natura Spa Resort?

En Mediterrani Natura Spa Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Mediterrani Natura Spa Resort?

El Mediterrani Natura Spa Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Mediterrani Natura Spa Resort?

Sí, Mediterrani Natura Spa Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mediterrani Natura Spa Resort?

Sí, Mediterrani Natura Spa Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Mediterrani Natura Spa Resort está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Mediterrani Natura Spa Resort está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Mediterrani Natura Spa Resort?

Sí, Mediterrani Natura Spa Resort tiene restaurante.