¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Meu Hotel Porto Gandra

Avenida Central de Gandra, 1460, Paredes
9.4 Ver 110 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Meu Hotel Porto Gandra 3* se encuentra en Paredes, cerca de Porto, invitándote a vivir una experiencia llena de harmonía y balance entre la ciudad y el campo. 

Para atenderte siempre que lo necesites, te ofrecen recepción 24h, gimnasio, bar, jardín y conexión WiFi en todas las instalaciones y habitaciones. 

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses, con comfort y un diseño práctico y minimalista. En ellas encontrarás aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, una o dos camas y baño privado con ducha con amenities y secador de pelo.

Para que empieces bien el día, encontrarás un restaurante donde te servirán un desayuno tipo buffet con una selección de productos. Además, si necesitas alimentos sin gluten o sin lactosa, puedes contactarles para que lo tengan en cuenta. 

El Meu Hotel Porto Gandra se encuentra a 14 km de Oporto y a 41 km de Braga. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el más cercano, está a 19 km. 

Reserva ya en el Meu Hotel Porto Gandra 3* para una escapada a Portugal

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Meu Hotel Porto Gandra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Meu Hotel Porto Gandra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 110 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Javier Viajó en familia Diciembre 2023 Hotel muy nuevo, camas cómodas, fácil aparcamiento, personal super amable Me ha gustado todo 10 Marta Viajó con amigos Diciembre 2023 Todo genial 10 Lola Viajó en familia Diciembre 2023 El hotel era un hotel modesto, pero limpio y moderno,no le pongo ni una pega. Repetiria. 10 Juan Antonio Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel calidad precio espectacular , limpio estaba muy nuevo y el personal muy amable. En general muy bien 7.3 Guillermo Diciembre 2023 El parking gratuito es de agradecer Si el objetivo es conocer La ciudad de Oporto esta oferta tiene el alojamiento muy alejado a casi 30km, por vías de peaje, se pierde mucho tiempo en ir y volver. 10 Olivier Viajó en familia Noviembre 2023 Muchas gracias al personal del hotel. Un 10, de verdad. La amabilidad, lo servicial que han sido, y siempre a disposición. Hacia tiempo que no lo veía. Repito gracias. 9.7 Andrea Viajó en pareja Octubre 2023 el hotel era muy bonito , la cama muy grande eso es genial , el baño es muy bonito me encanto , el servicio de habitaciones impecable, tiene parking privado . todo muy bien 7.3 Lis Viajó en pareja Octubre 2023 Nos ha gustado la limpieza de las habitaciones, el servicio muy atento y el buffet del desayuno simple pero bueno. Zona muy tranquila La única deficiencia que le vemos son los botes de gel de la ducha que estaba estropeado, el papel del water que era pésimo, y la terraza sin sillas y mesas. 9.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Octubre 2023 Todo bien, el desayuno genial NS/NC Maria Angeles Viajó en pareja Octubre 2023 Un día no nos hicieron la limpieza ni las camas de nuestra habitación y todavía estamos esperando un perdón o un a que fue debido
9 David Mayo 2024
10 Merche Viajó en familia Diciembre 2023
10 Juan Carlos Viajó en familia Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Meu Hotel Porto Gandra

¿Dónde puedo aparcar en Meu Hotel Porto Gandra?

Si te alojas en Meu Hotel Porto Gandra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Meu Hotel Porto Gandra?

El Meu Hotel Porto Gandra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Meu Hotel Porto Gandra?

En Meu Hotel Porto Gandra no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Meu Hotel Porto Gandra?

El Meu Hotel Porto Gandra dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Meu Hotel Porto Gandra?

El Meu Hotel Porto Gandra dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Meu Hotel Porto Gandra?

Sí, Meu Hotel Porto Gandra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Meu Hotel Porto Gandra?

Sí, Meu Hotel Porto Gandra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Meu Hotel Porto Gandra?

Sí, Meu Hotel Porto Gandra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.