¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alda Mirador del Moncayo

Av. Salcedo 28,, Ólvega
9.1 Ver 128 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Al llegar te van a entregar una hoja con la normativa a seguir.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alda Mirador del Moncayo 3* está ubicado en el centro de Ólvega, en la provincia de Soria. Tendrás la oportunidad de disfrutar de tu estancia en un entorno único, a poca distancia del Parque Natural de Moncayo. 

El hotel te ofrece calefacción, ascensor, conexión wifi gratuita en las zonas comunes, guarda equipaje para tus maletas y servicio de información turística si lo necesitas. 

Todas sus habitaciones son ideales para una escapada en pareja o bien para un fin de semana en familia. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, aire acondicionado y calefacción, escritorio, y cuarto de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Durante tu visita, te recomendamos que hagas una parada en Soria y que conozcas sus iglesias románicas y castillo del siglo IX. Está a tan solo 45 minutos en coche, ¡genial! 

Reserva ya en el Hotel Alda Mirador del Moncayo 3* para pasar unos días en Castilla y León. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alda Mirador del Moncayo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 128 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 María Viajó en pareja Mayo 2024 Ha sido una experiencia muy positiva con la agencia y el hotel, precio calidad y los desayunos muy ricos... Nada negativo que añadir. 8.3 Eugenio Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación muy grande y la cama tambirn 9 Carolina Mayo 2024 Me ha encantado la amplitud de la habitación y del baño. Que la habitación cuente con escritorio es genial. Las vistas al parque son bonitas. Habría preferido alojarme en una planta más elevada. 8 Paloma Viajó en pareja Mayo 2024 La estancia en general bien, la habitación muy espaciosa y el personal agradable. Faltaba limpieza en la habitación, un poco descuidada. 8.7 Javier Abril 2024 Hemos estado 4 noches y nos ha gustado mucho la habitacion que era muy grande y muy chula. El baño era tan grande como cualquier habitacion de otros hoteles , con ducha y bañera y mucho espacio. Camas comodas y situacion centrica. En la planta baja tienen un restaurante/cafeteria que está muy bien , aunque se notaba que llevaban poco tiempo abiertos. A ver el desayuno estaba bien , pero un poco justo. Se notaba que no habia mucho personal en el hotel y era lo que más flojeaba. 9.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La habitación espectacular. 8.8 Isabel Viajó con amigos Abril 2024 Hotel en ubicación ideal si se quiere hacer algo cerca del Moncayo. La habitación y el baño espectacular, muy grandes y muy limpios. El desayuno aunque había bastante donde elegir dejaba un poco que desear la calidad del producto en especial el pan. 9 Luis Viajó en familia Abril 2024 El hotel es una maravilla La contrata del restaurante, nada profesional mucho por mejorar 9.7 Oscar Viajó en familia Marzo 2024 Amplitud de la habitacion 9 Doli Cristiana Viajó en familia Marzo 2024 La habituación es una pasada y rl peque lo ha disfrutado un montón. El personal muy amable y da mucho gusto encontrarte personas así! Em desayuno normalito… se echa de menos unos huevos plancha o cocidos. El primer día el pan estaba muy muy duro!
9.7 Silvia Viajó en familia Mayo 2024
8.7 Antonio José Viajó en pareja Mayo 2024
10 Manuel Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alda Mirador del Moncayo

¿Dónde puedo aparcar en Alda Mirador del Moncayo?

Si te alojas en Alda Mirador del Moncayo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Alda Mirador del Moncayo?

El Alda Mirador del Moncayo ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Alda Mirador del Moncayo?

En Alda Mirador del Moncayo se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Alda Mirador del Moncayo?

El Alda Mirador del Moncayo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Alda Mirador del Moncayo?

Sí, Alda Mirador del Moncayo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alda Mirador del Moncayo?

Sí, Alda Mirador del Moncayo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Alda Mirador del Moncayo?

Sí, Alda Mirador del Moncayo dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Alda Mirador del Moncayo dispone de leche sin lactosa?

Sí, Alda Mirador del Moncayo tiene leche sin lactosa bajo petición.