¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hospederia Monasterio de Rueda

Ctra. Sastago A Escatron Km 9,, Sástago
9.1 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hospedería Monasterio de Rueda ****

Situado en la ciudad de Sástago, municipio de la provincia de Zaragoza a orillas del río Ebro. 

El monasterio es un edificio del siglo XIII, renovado en 2003 que ofrece a sus huéspedes todo tipo de instalaciones, así como conexión wifi gratuita, enormes jardines donde podrás estar en contacto con la natura junto a la terraza para poder descansar mientras tomas alguna cosa. Cuenta con un parking exterior gratuito. 

Las habitaciones cuentan con un estilo moderno, práctico y disponen de características estándar, incluido un cuarto de baño privado con bañera, cama doble, escritorio, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

El almuerzo y cena están disponibles de menú o a la carta. La cafetería y restaurante sirve comidas a la carta de platos suculentos preparados con lo mejor de los productos de Aragón.

Si quieres pasar unos días de descanso y reposo, desconectado, y rodeado de natura, no te lo pienses más y reserva ya en el Monasterio de Rueda. 

 

Recuerda el horario de recepción de el Monasterio de rueda es de 8:00h a 00:00h, si tu llegada se efectuará fuera del horario establecido, deberás avisar con antelación en la recepción del hotel.  



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hospederia Monasterio de Rueda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hospederia Monasterio de Rueda

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Nuria Viajó en pareja Marzo 2020 El desayuno completo, la cena no entraba pero cenamos muy bien, y el personal muy atento. 10 Judith Viajó en pareja Marzo 2020 La visita guiada, la habitación, desayuno... Todo excelente El puente que da acceso al pueblo de Sastago estaba cortado y no pudimos visitarlo 9.7 Anais Viajó en pareja Febrero 2020 Sitio acogedor, bien decorado, muy tranquilo ideal para reuniones de empresa Está un poco aislado y hay que moverse en coche, aunque no está lejos de núcleo de población 8.3 Cuca Viajó en pareja Febrero 2020 Amabilidad de todos los empleados, cálida acogida en recepción, habitación bien climatizada, buen colchón y limpieza Nada en especial 9.3 Juan José Viajó en pareja Febrero 2020 Es un sitio muy especial apartado de bullicios. Se respira tranquilidad. El bono también incluia la visita guiada al Monasterio super interesante . Muy satisfechos 10 Encarna Viajó con amigos Diciembre 2019 Todo. Muy bien Qe faltaba. espa 8.3 Pilar Viajó en pareja Diciembre 2019 La habitación era grande y muy limpia. Las instalaciones preciosas, da gusto estar rodea de toda la belleza que hay. El personal escaso, para tomar algo en cafeteria, hay que llamar a la de recepción, que en esos momentos estaba ocupada por arriba 9.3 Laura Viajó en pareja Diciembre 2019 La cena y el desayuno muy buenos y el hotel y su entorno estupendos. El Monasterio de Rueda es espectacular . Faltaba personal y el menú de la cena fue el mismo las dos noches que estuvimos (a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres) y aunque estaba muy bueno nos hubiera gustado que fuera diferente. 9 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2019 La Hospedería es perfecta Todo bien 9.3 Ana Belen Viajó en familia Noviembre 2019 Todo genial. Un sitio precioso, fantástico para desconectar y el precio ideal
10 Pilar Febrero 2020
10 Marta Viajó en pareja Diciembre 2019
7.2 Carmen Maria Viajó en pareja Diciembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hospederia Monasterio de Rueda

¿Dónde puedo aparcar en Hospederia Monasterio de Rueda?

Si te alojas en Hospederia Monasterio de Rueda tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hospederia Monasterio de Rueda?

El Hospederia Monasterio de Rueda ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hospederia Monasterio de Rueda?

En Hospederia Monasterio de Rueda no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hospederia Monasterio de Rueda?

El Hospederia Monasterio de Rueda dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hospederia Monasterio de Rueda?

Sí, Hospederia Monasterio de Rueda tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hospederia Monasterio de Rueda está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hospederia Monasterio de Rueda está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hospederia Monasterio de Rueda?

Sí, Hospederia Monasterio de Rueda tiene restaurante.

¿Hay bar en Hospederia Monasterio de Rueda?

Sí, Hospederia Monasterio de Rueda tiene bar.