¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mont Park

C/ Manila,5, Benidorm
7.9 Ver 172 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Mont Park 3* está situado en la ciudad turística de Benidorm en la Costa Blanca. La Playa de Levante está a tan solo 150 metros del hotel ¡genial!


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, servicio de bar-cafetería y restaurante.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol en las tumbonas y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ;)


Las habitaciones son prácticas y amplias y disponen de aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión, caja fuerte (de pago), mesa-escritorio y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


La Playa de Levante está a tan solo 150 metros del hotel, donde podrás practicar diferentes deportes acuáticos. A 2 Km también encontrarás el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar.

 

Reserva ya en el Hotel Mont Park 3* y disfruta de unos días en Benidorm. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Mont Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mont Park

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 172 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.5 María Jesús Viajó en familia Junio 2022 El personal súper atento y servicial. Los horarios de comida cortos, lo poco variado del menu, las habitaciones súper viejas, los olores de los baños inaguantables, 7 plantas, 2 ascensores y mucho trajín. 7.7 Sara Viajó en pareja Junio 2022 Tomate frito de bote para untar en las tostadas. 10 Eva Viajó en pareja Junio 2022 Sin duda para repetir. Calidad precio de 10. No había mucha variedad en la comida pero era casera y muy buena. Por decir algo, las almohadas muy finas 9.3 Soledad Viajó en pareja Marzo 2022 La ubicacion del hotel y el seevicio de todo el personal Las almohadas son muy duras e incomodas 8 Josep Viajó en familia Marzo 2022 la situacion del hotel personal bien comida bien bufet no espacioso pero suficiente 9.7 Axcen Viajó en familia Marzo 2022 Fuimos a pasar un fin de semana con los niños y el hotel y el personal genial y la comida mucha variedad para los adultos. Lo que no me ha gustado ha sido que no han tenido mucho donde elegir para los mas pequeños... no tenían nada de yogures, sopa de fideos, macarrones o algo similar. 6.7 MIDG Viajó en pareja Marzo 2022 Alojamiento, servicio, personal,bueno, ubicación perfecta, volveremos El buffet, en general, poco variado y un poco escaso 8 Juan Sebastian Viajó en pareja Marzo 2022 Personal exelente 10 Mari Viajó en pareja Marzo 2022 El hotel nos ha gustado en todo, el trato con empleados, la comida, no había cantidad, pero lo que había todo muy bueno 6.7 Tatiana Viajó en familia Marzo 2022 El personal del restaurante muy bien. La limpieza de las habitaciones regular. El suelo con un poco de polvo. Y la variedad de la comida nula.
10 Adrian Ovidiu Viajó en pareja Junio 2022
8.3 Arantxa Viajó en pareja Mayo 2022
7.7 Carmen Viajó con amigos Marzo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mont Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mont Park?

Si te alojas en Hotel Mont Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mont Park?

El Hotel Mont Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mont Park?

En Hotel Mont Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mont Park?

El Hotel Mont Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Mont Park?

Sí, Hotel Mont Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mont Park?

Sí, Hotel Mont Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mont Park?

Sí, Hotel Mont Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mont Park?

Sí, Hotel Mont Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.