¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Medplaya Monterrey

Passatge Bolívar, 3, 17250 Platja d'Aro, Girona, España, Platja d'Aro
8.1 Ver 87 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Medplaya Monterrey 3* está situado en Playa de Aro, municipio de la bonita Costa Brava. La playa está a menos de 200 metros ¡genial!

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, servicio de restaurante, además de conexión wifi gratuita en todo el hotel y el parking exterior (de pago). 

Podrás bañarte y tomar el sol en la piscina exterior y jugar unas partidas al billar o al ping-pong. El hotel tiene una sala con proyector y algunos días hay películas o deportes. También podrás disfrutar de animación tanto para los adultos como para los más peques (algunos días de la semana a consultar con el hotel).

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), balcón con vistas al exterior y baño completo con plato de ducha y secador de pelo.

Te recomendamos que en tu viaje visites la Cala del Pi, ya que ha sido catalogada dentro de las mejores playas de toda Europa.

 

Reserva ya en el Hotel Medplaya Monterrey *** y disfruta de unas vacaciones en la playa con tu familia.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Medplaya Monterrey en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Medplaya Monterrey
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 87 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Blanca Viajó en familia Agosto 2021 Las habitaciones ,las camas colchón y almohadas geniales . Las comidas poca variedad 7.7 María Antonia Viajó en familia Agosto 2021 La proximidad a la playa la atención del personal que tra baja La habitación y el baño muy bien 8.7 Antonia Viajó en pareja Agosto 2021 La atención en general, de todos los trabajadores del hotel. Que no hubiera cajones en ningún mobiliario de la habitación, y el armario que solo tiene una puerta, y queda una parte del armario al descubierto. 6.7 Carmen Viajó en familia Agosto 2021 La ubicación del hotel a la playa 7 Susana Viajó en pareja Agosto 2021 Calidad precio correcto. Buena ubicación, cerca de la playa. Poca variedad de comida, sobre todo en pescado. Pero todo correcto. 8.3 Mercedes Viajó en familia Agosto 2021 Localizacion Buen servicio Amabilidad Limpieza Entretenimiento muy flojo Bufett regular 6 Carles Viajó en pareja Julio 2021 Habitaciones reformadas. Comida muy muy justa, tanto en el desayuno como en la cena! 9.7 Covadonga Viajó en familia Julio 2021 Ubicación, servicios y comida 8.3 Victoria Viajó en pareja Julio 2021 la ubicacion perfecta, el hotel muy limpio y con todas las normas de seguridad covid, el comida normalita, pero no esta mal, las habitaciones comodas, lo recomiendo, todo muy bien, y el personal muy atento. 7.5 Sandy Julio 2021 La habitación y las actividades que hacen La comida malisima y el segundo dia las tazas de desayuno todas sucias de no haberse limpiado bien
7.7 Aitor Viajó con amigos Agosto 2021
8 Ariadna Viajó en familia Julio 2021
8.3 Miriam Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Medplaya Monterrey

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Medplaya Monterrey?

Si te alojas en Hotel Medplaya Monterrey tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Medplaya Monterrey?

El Hotel Medplaya Monterrey ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Medplaya Monterrey?

Sí, Hotel Medplaya Monterrey tiene bar.