¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Montiruju Hotel

Viale delle Terme, 1, Santa Maria Coghinas
8.9 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Debes estar pendiente de que tu mascota tenga un comportamiento correcto.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Montiruju Hotel 4* está ubicado en la isla de Cerdeña, en la zona de Valledoria, a 6km de las hermosas playas de Badesi y Valledoria. Además, se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza.

El hotel cuenta con recepción con horario establecido, restaurante, parking gratuito, conexión wifi gratuita, una zona ajardinada y terraza. 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con caja fuerte, calefacción y aire acondicionado (según temporada) y baño completo con ducha. 

Si te animas a viajar a la isla de Cerdeña te recomendamos que visites sus playas más destacadas, como Playa de la Pelosa, o bien visites la zona del Golfo Orosei, un paraíso en el que se encuentran algunas de las calas y playas más bonitas de Europa. También te recomendamos que visites la cueva natural de Grotta di Nettuno y que pasees por uno del los pueblos medievales con más encanto de la isla, Castelsardo.

¡Reserva ya en el Montiruju Hotel 4* y descubre la isla de Cerdeña!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Montiruju Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Montiruju Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristian Viajó con amigos Abril 2024 Todo muy correcto, 2 pequeños problemas que tuvimos(uno fallo nuestro) los resolvisteis rápidamente. Sin duda repetiremos viaje con vosotros. Gracias 10 Gloel Viajó en pareja Marzo 2024 El entorno es precioso y muy tranquilo Si no tienes GPS es un poco complicado llegar al destino. 9 María Ángeles Viajó en pareja Octubre 2023 El alojamiento en general excelente. Una isla muy montañosa y con contrastes agradables. El servicio de Grimaldi poco serio, poca puntualidad y personal antipático. Las carreteras en Cerdeña malas y conducción temeraria. 10 Dolores Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha sido todo fantástico, el hotel en una zona rural increíble, el personal genial, la habitación fantástica... 9.7 Miriam Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato humano recibido por los trabajadores y el entorno El buffet del desayuno era todos los dias igual 10 Sara Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel nos ha encantado, está situado en un entorno natural precioso y cuenta con servicio de restauración muy bueno. La estancia en este lugar ha sido maravillosa. Del hotel no tengo nada que objetar, pero del ferry si. No tengo nada en contra de que suban perros en el barco pero si de que estos orinen y defequen por las zonas comunes, al igual que las mantas de las habitaciones y sofás estén llenos de pelos. 8.4 Maria Del Prado Viajó en pareja Septiembre 2023 Buena coordinación, el paquete bono genial, el hotel un 10 el ferry grimaldi line fatal, sucio y para volver hubo de demora más de dos horas El ferry grimaldi line penoso, viejo y muy sucias las habitaciones, retraso a la vuelta, sacar el coche fue desastroso, estábamos en una ratonera. 10 Sagrario Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel muy cómodo, tranquilo y con vistas preciosas. La comida del hotel excelente y el personal a su servicio fantástico. Respecto al viaje, todo muy bien organizado y tal como se detallaba en el paquete del viaje. El destino es precioso, recomiento visitar Cerdeña y sus playas paradisíacas. 10 Maricarmen Viajó con amigos Agosto 2023 El Hotel Montiruju, es maravilloso, son como a rtamentos alrededor d la piscina, precioso todo. Muy limpio y cuidado todo, se come muy bien en el hotel. 6.7 Daniel Viajó en familia Agosto 2023 La comida Servicio de limpieza y de recepción
9.3 Cristóbal Viajó en familia Agosto 2023
7.7 Monica Viajó en familia Agosto 2023
7.3 Domingo Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Montiruju Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Montiruju Hotel?

Si te alojas en Montiruju Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Montiruju Hotel?

El Montiruju Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Montiruju Hotel?

En Montiruju Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Montiruju Hotel?

El Montiruju Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Montiruju Hotel?

Sí, Montiruju Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Montiruju Hotel?

Sí, Montiruju Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Montiruju Hotel?

Sí, Montiruju Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Montiruju Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Montiruju Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.