¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Montiruju Residence

Viale delle Terme, 20, Santa Maria Coghinas
8.1 Ver 24 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Las mascotas deberán ir siempre atadas cuando se encuentren en zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Montiruju Residence 2*

¿Preparado para unas vacaciones en Italia? El Montiruju Residence es una estructura ubicada en una zona tranquila y montañosa, a las puertas del pequeño pueblo de Santa Maria Coghinas y a poca distancia de las orillas del río del mismo nombre. Desde aquí, estarás muy cerca de las Termas de Casteldoria y sus cálidos acuíferos. 

Se trata de un complejo de apartamentos inmerso en un amplio jardín con césped y vegetación típica mediterránea. Los edificios tienen varios niveles, y está muy cerca del Hotel Montiruju, con el que comparte algunos servicios comunes como: la zona de recepción, conexfión wifi y la piscina exterior (abierta en temporada de verano).

¿Quieres saber cómo son los apartamentos? ¡Mira, te lo contamos! 

  • Apartamento de 2 dormitorios: amueblados con un estilo moderno, cada uno con entrada independiente aunque están juntos y en fila. En su interior, se dividen en dos niveles: en la planta baja encontrarás la zona de estar con sofá y zona de comedor, vestidor y cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo. En el nivel superior, encontrarás un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. 

Todos los apartamentos, además, cuentan con cocina americana con horno, nevera, menaje básico (vasos, platos, alguna sarten, etc), conexión wifi, televisión, aire acondicionado, y un pequeño patio en la planta baja con mesa y sillas. 

Además, al compartir servicios con el hotel Montiruju, si te apetece comer algo podrás hacerlo en el restaurante del otro alojamiento, así como tomarte algo en su bar o descansar en la sala con televisión. 

Durante tu estancia, acércate a conocer el centro del pueblo, ubicado a 900m. Si quieres visitar la ciudad de Valledoria, esta se encuentra a 7km, y la playa de arena de San Pietro a Mare, se ubica a 8km. 

Reserva ya en Montiruju Residence 2* para descubrir Cerdeña y disfrutar de unos días de sol italianos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Montiruju Residence en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Montiruju Residence
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 24 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Ana Rosa Viajó con amigos Octubre 2023 En general ha estado bien La duracion del viaje en el ferry ha sido bastante superior a la que nos habian dicho 8.4 Grace Yesenia Coox Santana Viajó en familia Agosto 2023 Tenía bichos arañas 7.6 Miquel Viajó en familia Agosto 2023 Apartamento cómodo, le falta microondas El retraso del ferry 8 Julian Viajó en familia Agosto 2023 Encuentro a faltar un microondas.faltan cojines, para los sofás. 6.8 JT Viajó en familia Agosto 2023 Estupendo el comedor del hotel El apartamento se quedaba corto en utensilios de cocina 9.6 Ana Viajó en familia Agosto 2023 El alojamiento me ha sorprendido para bien, está muy nuevo y muy coqueto. Tienen que actualizar las fotos pq la habitación individual es mucho mejor de lo que aparece en las fotos. También en la descripción pone que la piscina está a 800 metros y está dentro del recinto. La del hotel no está tampoco tan lejos No había sartén y nos dieron una que estaba todo saltado el teflón. El sofá del comedor bastante incómodo 8 Maria Isabel Viajó en familia Agosto 2023 Isla con unas playas y calas impresionantes. La parte negativa es el estado de las carreteras ya que tienes que hacer muchos kilómetros para poder trasladarte a los lugares que quieres visitar. El apartamento está en una zona tranquila, ideal para las familias. El restaurante del hotel recomendable. El estado de las carreteras 10 Nieves Viajó en familia Agosto 2023 El apartamento espectacular aire acondicionado cama supercómodas nada de calor y un sitio súper tranquilo.Cerdeña espectacular puedes acoplar el viaje a cualquier presupuesto.Super recomendable recomendable. y la atención de busco un chollo inmejorable 7.6 Maria Viajó con amigos Agosto 2023 El Alojamiento muy bien con terraza y piscina, y tienes apartamento El apartamento es un tipo duplex y el baño lo tiene abajo, las habitaciones están arriba y sin baño, la habitación pequeña el colchón malísimo, era imposible dormir ahí 8 Manuel Viajó en familia Agosto 2023 Muy buena ubicación para visitar la parte norte de Cerdeña Falta menaje, tampoco tiene microondas
7.6 Marta Viajó en pareja Octubre 2023
8 Ainhoa Viajó en familia Agosto 2023
10 María Dolores Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Montiruju Residence

¿Dónde puedo aparcar en Montiruju Residence?

Si te alojas en Montiruju Residence tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Montiruju Residence?

El Montiruju Residence ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Montiruju Residence?

En Montiruju Residence se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Montiruju Residence?

Sí, Montiruju Residence tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Montiruju Residence?

Sí, Montiruju Residence tiene aire acondicionado en las zonas comunes.