¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Checkin Montserrat

Carrer Querol, s/n, Collbató
6.5 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Checkin Montserrat 3* destaca por su magnífica situación en pleno corazón del Parque Natural de Montserrat. Ofrece el entorno ideal y la tranquilidad necesaria para realizar cualquier actividad, así como actividades deportivas y de ocio.

Cuenta con un total de 113 habitaciones completamente equipadas para garantizar el máximo confort y funcionalidad. Entre sus rincones más destacados, encontramos un bar-cafetería, salas de reuniones, pista multideportiva, sala de ocio, gimnasio, parking exterior, autoservicio de lavanderia, y una magnífica piscina exterior con vistas a la montaña de Montserrat. 

Todas las habitaciones son totalmente confortables para tu estancia. Disponen de calefacción, conexión WiFi, televisión, teléfono, escritorio y baño completo con ducha o bañera y amenities.

En los alrededores del hotel podrás realizar un gran número de actividades como excursiones a las Cuevas del Salnitre o al Monasterio de Montserrat.

 

Reserva ya en el Hotel Checkin Montserrat 3* y disfruta de una estancia en un ambiente cómodo y familiar.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Checkin Montserrat en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Checkin Montserrat
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 Cristina Febrero 2024 El personal atento y amable. No funcionaba el ascensor ni la tv ni había secador de pelo. EStaba junto a las escaleras lo que la hacía ruidosa a primera hora pues bajaban huespedes a desayunar temprano. 5.3 Catalina Viajó con amigos Febrero 2024 Las habitaciones olían mucho a tabaco, una de ellas la cambiaron, pero la otra no y pasamos no muy buena noche, no sé cómo permiten fumar cuando está prohibido 1 Victor Viajó en pareja Diciembre 2023 La limpieza avia 2 cucarachas e habitacion tengo las fotos 4.3 Vanessa Viajó en familia Diciembre 2023 Las vistas y la ubicacion La habitacion muy dejada, ma moqueta horrible con muchas manchas 10 Carla Viajó en pareja Diciembre 2023 El trato del personal excelente, la tranquilidad del hotel y la habitación muy confortable. 8 Marwa Viajó en pareja Diciembre 2023 Las vistas des de la habitación, se veia la montaña de Montserrat bien grande y bonita. Las instalaciones, tenian piscina, gimnasio y un trozo de terreno para pasear. Todo el hotel tenía grandes cristales como ventanas para poder disfrutar las vistas a la montaña ?? 6.4 Maria Isabel Viajó en familia Noviembre 2023 Ubicación del hotel Las habitacions eran muy viejas 5 Alicia Viajó en pareja Septiembre 2023 Piscina exterior. Tranquilidad Estado de las habitaciones moqueta sucia y muy descuidada, en general. Zonas comunes moqueta sucisima y mobiliario deteriorado 8 Roser Viajó en pareja Septiembre 2023 La situacio i entorns, jardins, piscina No tenen aire acondicionat a les habitacions , un ventilador 6.3 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo ha estado bien dentro de la normalidad La ubicación del hotel quedaba lejos de todo, y no había nada a su alrededor.
10 Ricardo Viajó en pareja Abril 2024
9.2 Anna Viajó en pareja Marzo 2024
8 Carmen Viajó en pareja Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Checkin Montserrat

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Checkin Montserrat?

Si te alojas en Hotel Checkin Montserrat tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Checkin Montserrat?

El Hotel Checkin Montserrat ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Checkin Montserrat?

En Hotel Checkin Montserrat no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Checkin Montserrat?

El Hotel Checkin Montserrat dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Checkin Montserrat?

El Hotel Checkin Montserrat dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Checkin Montserrat?

Sí, Hotel Checkin Montserrat tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Checkin Montserrat?

Sí, Hotel Checkin Montserrat tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Checkin Montserrat?

Sí, Hotel Checkin Montserrat tiene calefacción en las zonas comunes.