¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Moremar by ALEGRIA

Paseo Acacias, 2, Lloret de Mar
6.7 Ver 180 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Moremar 3*

Ubicado en la localidad turística de Lloret de Mar, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. A 300 metros se encuentra el Paseo de sa Caleta, que te dará acceso a la cala con el mismo nombre. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, parking exterior de pago, bar-cafetería y piscina exterior para la temporada de verano. También dispone de un restaurante tipo buffet donde te servirán el desayuno y la cena. 

Dispone de un total de 77 habitaciones, distribuidas en tres edificios. Las habitaciones están equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, TV con cadenas nacionales e internacionales, teléfono y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Además de disfrutar de las bonitas playas de la Costa Brava, te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Canyelles, Blanes, Tossa de Mar o Malgrat de Mar.

 

Reserva ya en el Hotel Moremar 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Moremar by ALEGRIA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Moremar by ALEGRIA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 180 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Claudia Viajó en pareja Septiembre 2022 La localización 10 Maria Vanesa Viajó en familia Septiembre 2022 La pasamos genial y la atención en el hotel es excelente. La ubicacion del hotel es ideal para pasar unos días de playa, además cuenta con una salida directa a la playa desde la piscina. 5.8 Alexandre Viajó en pareja Septiembre 2022 Personal muy amable y aire acondicionado bueno en la habitación. Pésima calidad en la comida tanto del buffet de desayuno como de la cena. Instalaciones antiguas. Hotel destinado al turismo de borrachera. 7.3 Anibal Viajó en pareja Agosto 2022 La terraza de la piscina y la piscina está muy bien aunque no están hasta muy tarde El buffet es demasiado básico y de congelados, (pizza, bollería, aperitivos) 1 Yolanda Noviembre 2019 Absolutamente NADA ES EL HOTEL DEL TERROR TODO. Comida INCOMIBLE, habitaciones SUCIAS CON BAÑOS DE MÍRAME Y NO ME TOQUES, comedor CON PLATOS, COPAS, CUBIERTOS, CUENCOS ETC SUCIOS Y MOJADOS (Y ENCIMA CADA 2 POR 3 NO HABIA), personal (MENOS UNA CHICA JOVENCITA MORENA QUE ESTABA POR LAS MAÑANAS EN RECEPCIÓN) TOTALMENTE DESAGRADABLE..... Y así podría seguir y no acabaría. No lo recomiendo para nada ni siquiera REGALADO. TENDRÍA QUE VENIR SANIDAD Y CERRARLO. 3.7 Maria Carmen Mayo 2019 La limpiezas de las habitaciones El comedor y las comidas. La limpiezas de las mesas dejan mucho que desear.El desayuno y la comida aceptable (mala calidad en los alimentos sobre todo el los rebozados), la cena es muy muy muy mala. 6.2 Imma Viajó en familia Mayo 2019 El personal del comedor muy amables, la ubicación La atención de la recepción 4.2 Gemma Viajó en familia Mayo 2019 Ubicación. Personal de bar y restaurante muy amables y simpaticos. Personal de recepción muy estricto y muy poco empatico. Cuando pregunta o pides algo la respuesta es siempre no. Horario de comedor super estricto, a las 14.30 ya no puedes entrar a comer. 8.7 Jose Antonio Viajó en familia Mayo 2019 Un hotel muy tranquilo y familiar 3.3 Sandra Viajó en pareja Mayo 2019 Localizacion Comida pésima mala calidad, mal cocinada, servicio, animacion, habitaciones
6.7 Francisco Javier Viajó en familia Abril 2019
4.7 Dorel Viajó en familia Abril 2019
6.3 M Angeles Viajó en familia Noviembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Moremar by ALEGRIA

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Moremar by ALEGRIA?

Si te alojas en Hotel Moremar by ALEGRIA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Moremar by ALEGRIA?

El Hotel Moremar by ALEGRIA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Moremar by ALEGRIA?

En Hotel Moremar by ALEGRIA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Moremar by ALEGRIA?

El Hotel Moremar by ALEGRIA dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Moremar by ALEGRIA?

Sí, Hotel Moremar by ALEGRIA tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Moremar by ALEGRIA?

Sí, Hotel Moremar by ALEGRIA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Moremar by ALEGRIA?

Sí, Hotel Moremar by ALEGRIA tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Moremar by ALEGRIA?

Sí, Hotel Moremar by ALEGRIA tiene aire acondicionado en las zonas comunes.