¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MS Charles Dickens

9.7 Ver 14 opiniones

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El buque MS Charles Dickens se trata de un barco fluvial inaugurado el 2015, que cuenta con 3 plantas de cabinas y una zona panorámica o solárium. 

En la zona frontal de su último piso, dispone de un salón con restaurante con amplias ventanas panorámicas. La parte trasera cuenta con un bar con terraza exterior. ¡Pero esto no es todo! En la cuarta planta encontrarás el Puente Sol, una zona con tumbonas en la que podrás disfrutar del aire fresco.  

Todas sus cabinas son dobles y exteriores, y están totalmente equipadas con aire acondicionado y/o calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte, conexión wi-fi, mesa-escritorio y baño con ducha y secador de pelo.

 

¡Reserva ya tu experiencia a bordo del MS Charles Dickens!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MS Charles Dickens en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MS Charles Dickens
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miguel Viajó en pareja Julio 2023 Solo le digo, que quien quiera hacer este viaje, no se lo piense porque todo ha sido fantástico. Me ha gustado todo. 9.7 José Javier Viajó en familia Julio 2023 La profesionalidad del equipo de Catai El tiempo lluvioso 10 Ángel Viajó en pareja Julio 2023 Sobre todo que viajas como en familia, ya que son pocos los pasajeros en el barco. 9.7 Laura Viajó en pareja Julio 2023 El Tiempo.....Las lluvias 9.7 Juana Viajó con amigos Julio 2023 Todo en general Pocas horas en algunas paradas 9.3 Manuel Viajó en pareja Julio 2023 La amabilidad del personal, el buen servicio en el barco, los lugares visitados y la organización. las condiciones meteorológicas, lloviendo habitualmente, y el desamparo al final para el checking en Frankfurt, donde surgieron grandes dificultades. 10 Maria Cristina Viajó en pareja Julio 2023 Una experiencia genial, hemos disfrutado mucho! Lo mejor, el servicio a bordo, los camareros y la tripulación amabilísimos!! 10 Miguel Viajó con amigos Julio 2022 Todo: el barco está estupendo, los camarotes limpios y bonitos, el baño con buena presión y temperatura de agua, la comida buena y muy bien presentada, la organización impecable, las guías fenomenal, la animación divertida, el recorrido muy interesante, los sitios preciosos... Vamos, que repetiremos con Catai. Es mi primer crucero fluvial (he hecho 9 cruceros marítimos) y la experiencia ha sido fabulosa. Otro puntazo es que al ser todos españoles no había los típicos problemas de idiomas. Muy recomendable. Que nos ha hecho mucho calor (en Alemania 36 grados son muchos grados) y eso nos tenía agotados. Menos mal que el barco tenía aire acondicionado y hemos estado fenomenal. 10 Ana María Viajó en pareja Julio 2022 Todo 9.7 Ana Francisca Viajó en pareja Julio 2022 Todo el viaje en general perfecto. En especial la parte del Rhin romàntico, ciudades como Colmar...., el ir mañana y tarde con mucha tranquilidad y tienpo libre.Excelente el nivel de las guías y de Agustín que se encargaba de hacernos pasar el tiempo agradablemente.El barco y su tripulación de trato súper servicial . Nada
9 María Astrid Viajó en pareja Julio 2023
10 Miquel Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre MS Charles Dickens

¿Que puedo hacer en MS Charles Dickens?

El MS Charles Dickens dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay calefacción en MS Charles Dickens?

Sí, MS Charles Dickens tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MS Charles Dickens?

Sí, MS Charles Dickens tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en MS Charles Dickens?

Sí, MS Charles Dickens tiene restaurante.

¿Hay bar en MS Charles Dickens?

Sí, MS Charles Dickens tiene bar.