¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MS Serenade II 4* Superior

Unter den Schwibbögen 2, Regensburg, Alemania, Ratisbona
9 Opiniones de externos
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El MS Serenade II es el ejemplo perfecto de un moderno barco fluvial: a bordo disfrutarás del lujo de un crucero por mar combinado con las ventajas de la intimidad y del acogedor viaje fluvial.

El barco tiene una capacidad de 70 cabinas en 3 cubiertas diferentes. Las cabinas son muy amplias (superficie de 16 m²). Todas las cabinas de la cubierta superior (cubiertas de Mozart y Chopin) tienen puertas correderas de piso a techo que se abren a un balcón francés. Las cabinas inferiores (en la cubierta de Beethoven) tienen ventanas de ojo de buey fijas situadas justo por encima de la línea de flotación.

Todos los camarotes cuentan con comodidades estándar como aire acondicionado controlado individualmente, espacio de almacenamiento, camas estándar de hotel (convertibles en camas dobles gemelas), TV plana (recepción vía satélite), mini bar, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera / tetera. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y aseo independientes.

En el barco, encontrarás un cómodo vestíbulo con recepción. Sala de estar y bar “Captain’s Club”, restaurantes, terraza con tumbonas, sillas al aire libre y juegos que incluyen putting Green, juego de ajedrez gigante y tejo, zona de bienestar (sauna y gimnasio) donde practicar tenis de mesa o clases de yoga.

El restaurante te ofrecerá desayuno tipo buffet para que puedas coger energías. Durante el día, y dependiendo de la excursión que tengas programada para ese día, el almuerzo será tipo buffet o bien un primer plato tipo buffet (ensalada, sopa y tapas variadas), un plato principal a escoger entre 3 variedades (carne, pescado o vegetariano) y un postre a escoger entre 2 opciones. 

Por la noche, la cena será servida en mesa y constará de 4 platos: ensalada, sopa o crema, plato principal a escoger entre 3 variedades y dos postres a escoger. 

¿Sabías qué? Para darte la bienvenida, así como para despedirte, existe una cena de gala. Además, durante el recorrido y los ratos libres, habrá un músico amenizando el día, así como un show nocturno para finalizar el día. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MS Serenade II 4* Superior en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MS Serenade II 4* Superior
Fotos de los clientes

Opiniones

9
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre MS Serenade II 4* Superior

¿Puedo alojarme con mascota en MS Serenade II 4* Superior?

En MS Serenade II 4* Superior no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en MS Serenade II 4* Superior?

El MS Serenade II 4* Superior no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en MS Serenade II 4* Superior?

Sí, MS Serenade II 4* Superior tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en MS Serenade II 4* Superior?

Sí, MS Serenade II 4* Superior tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en MS Serenade II 4* Superior?

Si te alojas en MS Serenade II 4* Superior podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para comer en MS Serenade II 4* Superior?

Si te alojas en MS Serenade II 4* Superior podrás disfrutar de comida tipo menú.

¿Hay menú para cenar en MS Serenade II 4* Superior?

Si te alojas en MS Serenade II 4* Superior podrás disfrutar de cena tipo menú.