¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MSC Crucero Fantasía

8.9 Ver 26 opiniones

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El crucero MSC Fantasía es un buque elegante que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Sus dimensiones, permiten visitar destinos inaccesibles para los buques más grandes. 

Este crucero no es solo un viaje de placer, sino también un descubrimiento, ya que por primera vez en un barco encontrarás escaleras de cristal de Swarovski. ¡Imagínate bajando estas escaleras! Además tiene el techo transparente, por lo que podrás contemplar el cielo estrellado durante la navegación.

 

Te informamos de la distribución que tienen los camarotes entre los que podrás escoger: 

  • Camarote interior deluxe (14-17m2): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización, conexión WiFi (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
  • Camarote vista mar (17-20m2): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización, conexión WiFi (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
  • Camarote vista mar premium (18m2 aprox.): dispone de dos camas individuales o una cama doble (podrás indicarnos tus preferencias), armario, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización, conexión WiFi (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 

Con 27.000m2 de zonas comunes, incluido el lujoso MSC Aurea Spa, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D interactivo.​

Disfruta de la atmósfera metropolitana de sus bares y salones temáticos con especialidades gourmet y un entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.  Los restaurantes te permitirán disfrutar de cenas inolvidables, desde el grande Il Cerchio d’Oro y el íntimo Red Velvet con candelabros de cristal de Murano auténtico, hasta la cocina Tex-Mex de El Sombrero y sus cócteles. 

Además tendrás a tu disposición una gran variedad de instalaciones de deporte, desde el tenis, el baloncesto, el minigolf, una pista de jogging y un gimnasio.


Esto es sólo una muestra de todo lo que encontrarás a bordo del MSC Fantasía. Un mundo de nuevas experiencias, día tras día, momento tras momento, te espera a bordo.

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir en este elegante buque!

 

Reserva ya el crucero MSC Fantasía, ¡es un barco hecho a tu medida!.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MSC Crucero Fantasía en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MSC Crucero Fantasía
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Natividad Viajó en pareja Junio 2023 Camarote grande con balcón, cama cómoda, mucha limpieza en todo el barco (menos la piscina), personal amable y atento. Faltan más actividades de animación, en ciertos momentos más camareros, más variedad de comida 6 Rosa Ana Viajó en pareja Junio 2023 Los espectáculos en el teatro de las tardes. Profesionales muy buenos. Msc ha bajado mucho la calidad de los servicios. es el quinto crucero que hago con ellos y no creo que repita. El camarote con el balcón (vista obstruida por barcos de salvamento) en obras de pintura y limpieza durante 4 días. Con las cortinas por dentro para preservar la intimidad mientras pintaban limpiaban. El wc al menos 3 tardes con la bomba del retrete estropeada... el mobiliario viejo y obsoleto y el camarote con una puerta interior que comunicaba con el de al lado...parecía un cuádruple al que le sacaron 2 dobles. El barco lleno total... aglomeraciones para todo, para tomar digo en cubierta o coger una mesa en el bufet 9.7 Estela Concepción Viajó en pareja Junio 2023 Todo muy bien Nada 10 Vicente Fernando Viajó en pareja Junio 2023 El comentario de la presentadora del teatro refiriéndose al público español: “LA INVASION ESPAÑOLA”. Varias veces, no venía a cuento y no hizo comentarios parecidos de otras nacionalidades. 9.7 Pilar Viajó con amigos Junio 2023 Principalmente la amabilidad de todo el personal. 9 Rosa Maria Viajó en pareja Junio 2023 El trato tan amable de los trabajadores y su buen hacer Que no hubiera cerveza sin alcohol y que tanto la comida y el entretenimiento este enfocado a los pasajeros nórdicos,ingleses etc 10 María Lina Viajó con amigos Junio 2023 Un viaje excelente, buena organización y muy buena relación calidad precio. 10 Leidy Tatiana Viajó en pareja Junio 2023 Ha sido una experiencia espectacular, nos ha encantado ???? 6.3 Marcelino Viajó en pareja Junio 2022 El barco La comida, él todo incluido que no hera 10 Ane Viajó en pareja Junio 2022 Todo muy bien El idioma, nos costaba que nos entendiera
10 Natalia Viajó con amigos Junio 2023
8.7 Maria Elena Viajó en pareja Junio 2023
10 Fernando Viajó con amigos Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre MSC Crucero Fantasía

¿Dónde puedo aparcar en MSC Crucero Fantasía?

Si te alojas en MSC Crucero Fantasía tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el MSC Crucero Fantasía?

El MSC Crucero Fantasía ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en MSC Crucero Fantasía?

En MSC Crucero Fantasía no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en MSC Crucero Fantasía?

El MSC Crucero Fantasía dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en MSC Crucero Fantasía?

Sí, MSC Crucero Fantasía tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en MSC Crucero Fantasía?

Sí, MSC Crucero Fantasía tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en MSC Crucero Fantasía?

Sí, MSC Crucero Fantasía tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MSC Crucero Fantasía?

Sí, MSC Crucero Fantasía tiene aire acondicionado en las zonas comunes.