¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MSC Crucero Magnífica

7.5 Opiniones de externos

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Inaugurado en el año 2.010, al igual que todos los barcos de MSC Cruceros, este transatlántico ofrece la combinación perfecta entre elegancia, confort y refinamiento.

Especificaciones técnicas del MSC Magnifica
El MSC Magnifica, con 294 metros de eslora por 32 de manga y 16 cubiertas (12 de ellas abiertas al público), tiene capacidad para 2.518 pasajeros y un total de 1.259 camarotes y suites. A bordo, una tripulación compuesta por algo más de 1.000 personas tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio.

Actividades y entretenimiento para adultos
A bordo del MSC Magnifica, los pasajeros tienen a su disposición una amplia variedad de instalaciones y actividades destinadas al ocio y el entretenimiento. Entre una escala y otra, a lo largo del crucero, los viajeros podrán practicar deporte, participar en actividades artísticas, asistir a clases de baile, disfrutar en las noches temáticas, cantar en el karaoke, etc.

El barco dispone, además, de áreas para jugar al tenis, a los bolos, al billar o al minigolf. El MSC Magnifica cuenta, también, con 3 piscinas, 4 jacuzzis, un gimnasio, un teatro, una galería de arte, una biblioteca, una discoteca panorámica y un casino.

Para disfrutar de un momento de relajación, abre sus puertas el spa Aurea, 1.100 metros cuadrados dedicados al bienestar. Este relajante se compone de salas para tratamientos de belleza y masajes balineses, de un centro de talasoterapia, de una sala de relajación, de una sauna, de un hammam, de un baño turco y de un solárium.

Actividades y entretenimiento para niños y adolescentes
En el MSC Magnifica se ha creado una zona de juegos con temática submarina, un parque infantil al aire libre, una mini piscina, sala de videojuegos, un cine en 4D... A bordo, de este barco, ¡los niños y adolescentes jamás se aburrirán!

Los pasajeros de entre 3 y 17 años, son recibidos en diferentes clubes que, en función de las distintas edades, ofrecen multitud de actividades y alegres momentos. Los más pequeños, de 0 a 3 años, pueden disfrutar en la guardería del barco que cuenta, por supuesto, con personal cualificado para atenderlos.

Restaurantes, bares y salones
En el MSC Magnifica abren sus puertas 5 restaurantes en los que se presenta una cocina contemporánea e internacional. Entre ellos se encuentran dos comedores principales y el restaurante a la carta L'Oasi.

Además, el Sahara es un buffet en el que los pasajeros tendrán la oportunidad de degustar especialidades de todo el mundo. Con casi 2.000 metros cuadrados, este gran comedor alberga una pizzería. A bordo, aquellos que deseen disfrutar de las delicias de la cocina japonesa, china y tailandesa pueden dirigirse al Oriental Plaza.

En el barco hay una docena de bares y salones. Nada mejor que tomarse un café en el Topazio, disfrutar de un refrescante cóctel en el Purple Bar, seguir las grandes competiciones deportivas en el Olimpiade o finalizar la velada en la pista de baile del Tiger Bar.

Cabinas a bordo del MSC Magnifica
 Los camarotes estándar tienen un tamaño mínimo de 13 metros cuadrados, mientras que las más grandes cuentan con una superficie de 18 metros cuadrados y un balcón de 5 metros cuadrados. En ellas, los huéspedes disfrutarán de una cómoda cama doble, un sillón de relax, un baño privado y una televisión.

Turismo responsable y ecológico
Preocupada por el calentamiento global y con el deseo de preservar los océanos, la naviera MSC Cruceros está modernizando sus barcos con la finalidad de reducir las emisiones nocivas. Entre otras cosas, tanto en el MSC Magnifica como en el resto de la flota MSC, se ha instalado un sistema de seguimiento que sirve para optimizar sus movimientos y, por tanto, sus emisiones de CO2.

La naviera también equipa sus buques con dispositivos de limpieza de gases de escape y sistemas de recuperación de calor. Entre 2.008 y 2.019, MSC Cruceros se propuso reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 30%. Para el año 2.025, la empresa pretende alcanzar el objetivo de "Cero Emisiones Netas".



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MSC Crucero Magnífica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MSC Crucero Magnífica
Fotos de los clientes

Opiniones

7.5
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre MSC Crucero Magnífica

¿Tiene conexión wifi el MSC Crucero Magnífica?

El MSC Crucero Magnífica ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en MSC Crucero Magnífica?

En MSC Crucero Magnífica no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en MSC Crucero Magnífica?

El MSC Crucero Magnífica no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en MSC Crucero Magnífica?

El MSC Crucero Magnífica dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en MSC Crucero Magnífica?

Sí, MSC Crucero Magnífica tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en MSC Crucero Magnífica?

Sí, MSC Crucero Magnífica tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en MSC Crucero Magnífica?

Sí, MSC Crucero Magnífica tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MSC Crucero Magnífica?

Sí, MSC Crucero Magnífica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.