¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

MSC Crucero Seaview

9.5 Opiniones de externos

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La experiencia de crucero a bordo de MSC Seaview busca conectarte con el mundo exterior, desde el mar hasta el cielo. Tanto si quieres tomar el sol en una de las piscinas, dar un paseo por el promenade al borde del mar, cenar bajo las estrellas o disfrutar de un relajante masaje en el lujoso MSC Aurea Spa, las espléndidas vistas están más que garantizadas.

Prepárate para sumergirte en una de sus piscinas, suéltate el pelo en las fiestas temáticas, o disfruta de la gastronomía más deliciosa en uno de sus magníficos restaurantes, entre otras muchas cosas.

Sunset Beach Pool 
El Sunset Beach Bar ofrece deliciosos cócteles y ponches de estilo caribeño, como mojitos y granizados, al igual que cervezas, combinados, sidras, refrescos, zumos de frutas y cócteles sin alcohol.

Panorama Pool
La exclusiva Panorama Pool es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar de unas espléndidas vistas panorámicas al mar. Alrededor de la piscina encontrarás unas innovadoras tumbonas diseñadas específicamente para que los pasajeros puedan estar más cerca que nunca del agua.

Atrio sobre cuatro cubiertas
El atrio, con paredes de cristal, se extiende a lo largo de cuatro cubiertas, creando un hermoso e innovador local de entretenimiento en el que escuchar música en vivo y asistir a otros muchos eventos. Más allá de las paredes, las dos pasarelas con el suelo de cristal ofrecen a los pasajeros unas espléndidas vistas al mar.

Un gimnasio dotado de la última tecnología
Equipado con los equipos más vanguardistas de cardio y pesas de Technogym®, el gimnasio a bordo de MSC Seaview ofrece no solo un amplio abanico de innovadores cursos de fitness y programas de entrenamiento, sino además unas espléndidas vistas al mar mientras entrenas.

MSC Seaview ofrece una amplia variedad de elegantes alojamientos, desde camarotes con balcón y vista al mar hasta opciones familiares, pasando por lujosas suites con bañera de hidromasaje privada.

ENTRETENIMIENTO
MSC Seaview ofrece todas las instalaciones de recreo que puedas imaginar, con casino, teatro y discoteca de última tecnología, bolera de tamaño real, un parque acuático interactivo de varios pisos con sendero de aventuras y varias zonas coloridas de juegos infantiles creadas en colaboración con LEGO® y Chicco®.

RESTAURANTES Y BUFÉS
Los restaurantes principales de MSC Seaview sirven una deliciosa mezcla de cocina mediterránea e internacional recién hecha, y todo ello en un entorno elegante. Además, con su soberbia variedad de restaurantes de especialidades, te aseguramos que encontrarás menús para todos los gustos.

BARES Y SALONES
Con su refrescante variedad de 19 estilosos bares y salones, estamos seguros de que encontrarás el local ideal para pasar una noche de risas con los amigos mientras os tomáis algo, todo ello regado con sofisticados cócteles, los mejores vinos, una selección de cervezas internacionales y otros refrescos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el MSC Crucero Seaview en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
MSC Crucero Seaview
Fotos de los clientes

Opiniones

9.5
Opiniones de externos
Nota basada en valoraciones de otros portales.

Preguntas frecuentes sobre MSC Crucero Seaview

¿Que puedo hacer en MSC Crucero Seaview?

El MSC Crucero Seaview dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en MSC Crucero Seaview?

Sí, MSC Crucero Seaview tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en MSC Crucero Seaview?

Sí, MSC Crucero Seaview tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿MSC Crucero Seaview está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, MSC Crucero Seaview está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en MSC Crucero Seaview?

Sí, MSC Crucero Seaview tiene restaurante.

¿Hay bar en MSC Crucero Seaview?

Sí, MSC Crucero Seaview tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en MSC Crucero Seaview?

Sí, MSC Crucero Seaview dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿MSC Crucero Seaview dispone de leche sin lactosa?

Sí, MSC Crucero Seaview tiene leche sin lactosa bajo petición.