¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Myramar Fuengirola

C. San Miguel, 1, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
8.5 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Myramar *** es un complejo con más de 13.000 metros cuadrados, a tan solo 3 km del centro de Fuengirola y 1 km de la playa de Santa Amalia, podrás llegar dando un paseo ¡genial!. Fuengirola es un pueblo pesquero de la Costa del Sol (Málaga) y  es popularmente conocida por sus largas playas de arena fina, el pescaíto frito y por ser un referente del turismo hoy en día. 

El alojamiento ofrece un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. El complejo conforma una pequeña ciudad vacacional equipada con la más completa oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Tiene recepción 24 horas, espacios al aire libre, zonas deportivas, pista de pádel, gimnasio, restaurantes y conexión Wi-Fi. Gracias a su estratégica localización, ofrece a los amantes del golf la posibilidad de practicar su deporte favorito. 

El apartamento de 1 dormitorio de 2 a 4 plazas: cuenta con un dormitorio con dos camas, dos divanes (convertibles en cama) en el salón comedor, cocina equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, sartenes y menaje y baño completo con ducha o bañera. 

Por su ubicación marítima y montañosa, la ciudad de Fuengirola ofrece la posibilidad de realizar infinidad de actividades de todo tipo. Se encuentra a medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol.

¡Reserva ya en el Aparthotel Myramar*** y disfruta de una escapada en la costa malagueña descubriendo su entorno y playas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Myramar Fuengirola en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Myramar Fuengirola
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Juan María Viajó en familia Noviembre 2021 Se tiene la excusa del COVID19 para cerrar servicios como la piscina climatizada y el gimnasio. 8.4 Guillermina Viajó en pareja Noviembre 2021 Buena ubicación, cerca de un agradable paseo fluvial que desemboca en el mar, así como muy cerca de toda clase de servicios. Las instalaciones del aparthotel estan muy bien y me figuro que en verano se disfrutara bastante. La habitación muy agradable y amplia. Cumple bien lo que uno espera de un aparthotel. El personal muy agradable y profesional. En el salocinto de la habitacion hay un par de sofás, muy incomodos, ya que entiendo estan pensados para su uso como camas y han primado esto y no la comodidad. El Spa y piscina cubierta no estaban operativos, una lástima. 7.2 Mercedes Viajó en familia Octubre 2021 Que no había animación de halloween ni la piscina ni el gimnasio están abiertos 10 Sara Viajó en familia Octubre 2021 Todo
8 Jaime Viajó con amigos Octubre 2021

Preguntas frecuentes sobre Myramar Fuengirola

¿Dónde puedo aparcar en Myramar Fuengirola?

Si te alojas en Myramar Fuengirola tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Myramar Fuengirola?

El Myramar Fuengirola ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Myramar Fuengirola?

El Myramar Fuengirola dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Myramar Fuengirola?

Sí, Myramar Fuengirola tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Myramar Fuengirola?

Sí, Myramar Fuengirola tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Myramar Fuengirola?

Sí, Myramar Fuengirola tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Myramar Fuengirola?

Sí, Myramar Fuengirola tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Myramar Fuengirola?

Sí, Myramar Fuengirola tiene restaurante.