¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Navegadores

Av. da Catalunha S/N, 8900-468 Monte Gordo, Portugal, Monte Gordo
8 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Navegadores **** está recientemente reformado y se encuentra situado en la bahía de Monte Gordo, a tan solo 500 metros de la playa. Este hotel se beneficia del frenesí popular y de un entorno natural de alta calidad.

El alojamiento cuenta con una piscina cubierta, restaurante, conexión Wi-Fi, parking (de pago), spa (de pago), recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites y terraza cubierta con mucha luz natural.

Todas las habitaciones del hotel son exteriores con balcón y disponen de aire acondicionado o calefacción (según temporada), televisión, teléfono, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Navegadores está a tan solo 5 km de la Vila Real de Santo António, donde podrás disfrutar de un tranquilo paseo a orillas del río Guadiana. Monte Gordo tiene un mar tranquilo y playas seguras, lo que es un destino muy popular.

 

¡Reserva ya en el Hotel Navegadores **** y disfruta de la tranquilidad de las tierras portuguesas!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Navegadores en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Navegadores
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Carmen Viajó con amigos Febrero 2022 El hotel es precioso, muy cerca de la playa , con un paseo muy bonito y muchos restaurantes a pie de playa.Al hotel no le falta nada la zona del spa muy wuay .El personal tanto camare@s etc muy amables y atentos No puedo hablar nada negativo 5.5 Concepción Viajó en familia Febrero 2022 El hotel muy muy normal, de cuatro estrellas que lo dicen ellos, y el Spar deja mucho que desear, a cualquier cosa le llaman spar. 7.3 Francisco Viajó en pareja Febrero 2022 El servicio de Spa ilimitado que ofrecía el Hotel desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en horario continuo, disponía de 2 jacuzzis, una sauna finlandesa y un baño turco. También dispones de un gimnasio con variedad de máquinas y 2 salas de squads. La piscina se puede utilizar pero el agua está fría en esta época del año. El desayuno y cena ha sido tipo buffet de modo que aunque no había variedad podías comer un poco de todo. Que el interruptor del jacuzzi se encuentre en el exterior y haya que salir para poner un nuevo ciclo. 8.7 Cristina Viajó en pareja Febrero 2022 El personal muy atento , las instrucciones muy limpias, y restauración muy buena, de calidad, variedad y abundante. Horario para comidas muy español, nada de tener que cenar ni desayunar temprano . En mi estancia no encontré ningún inconveniente. Por poner alguno es que estando el hotel vacío me dieron una habitación que daba a la calle y el sol no daba en todo el día, por lo que no pude disfrutar de la terraza. 8 Emilio Febrero 2022 El mejor Diogo,super Atento y ama Le,El resto de personal excelente Un Poco fria piscina y jacuzzis 9 Tango Viajó en familia Febrero 2022 Lo mejor del hotel los enpleados, tanto en recepción como en restaurante y limpieza, todos de 10. Sobre el hotel, le haria falta una reformas pero cumple en todo. Enhorabuena al gerente Nada 8.3 Manuel Viajó en pareja Febrero 2022 El spa 7.7 Juan Carlos Viajó en pareja Enero 2022 El spa y la habitación Faltaba algo de personal, el hotel estaba vacío 9 Miguel Ángel Viajó en pareja Enero 2022 La atención recibida 5.3 Maria Viajó en pareja Diciembre 2021 La atención del personal No se informa que la piscina no es climatizada, un poco frias las instalaciones.
7.7 Bubi68 Diciembre 2021
9.3 Begoña Viajó en pareja Noviembre 2021
5 Antonio Viajó en pareja Octubre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Navegadores

¿Dónde puedo aparcar en Navegadores?

Si te alojas en Navegadores tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Navegadores?

El Navegadores ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Navegadores?

En Navegadores no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Navegadores?

El Navegadores dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Navegadores?

El Navegadores dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Navegadores?

Sí, Navegadores tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Navegadores?

Sí, Navegadores tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Navegadores?

Sí, Navegadores tiene calefacción en las zonas comunes.