¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Nelva Resort & Hotels

Carrer De Llebeig, 4, Cala en Porter
8.6 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Nelva Resort 3* está situado en la urbanización turística de Cala en Porter, que pertenece al municipio de Alayor, en la bonita isla de Menorca. La playa está a unos 900 metros de los apartamentos.


El alojamiento ofrece un ambiente relajado y familiar y cuenta con un horario de recepción de 8:00h a 00:00h, aunque si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. Esperan a todos los clientes, así que no te preocupes si llegas un poco más tarde :-)

Podrás aprovechar para desconectar de tu rutina, tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Todos los apartamentos disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como de un salón comedor con televisión, sofá-cama y una zona de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y menaje. También tiene 1, 2 o 3 habitaciones (según ocupación) y un baño con equipado con plato de ducha, secador de pelo y amenities. Además todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza :)

Distribución de los apartamentos:

- Apartamento de 1 dormitorio: sofá-cama en el salón y habitación con cama doble.

- Apartamento de 2 dormitorios: sofá-cama en el salón, una habitación con cama doble y otra habitación con dos camas individuales.

- Apartamento de 3 dormitorios: sofá-cama en el salón, una habitación con cama doble, otra habitación con dos camas individuales y la tercera habitación dispone de una cama individual.


La Playa Cala en Porter está a unos 900 metros del alojamiento, por lo que podrás aprovechar para broncearte y relajarte.

Te recomendamos que contemples las maravillosas puestas de sol que ofrece, la conocida Cova d'en Xoroi, a tan solo 400 metros de los apartamentos. 

 

Reserva ya en Nelva Resort *** y disfruta de unas vacaciones ideales en familia, amigos o pareja en la preciosa isla de Menorca. 

 


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Nelva Resort & Hotels en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Nelva Resort & Hotels
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Eney Viajó con amigos Octubre 2023 7.2 M Jose Viajó en familia Octubre 2023 La ubicación y su piscina. El alojamiento bien pero nos pusieron en un 2 piso sin ascensor hubiera sido mejor sin escaleras. 9.2 Yolanda Viajó en pareja Octubre 2023 Un sitio muy muy tranquilo, y la verdad es que hemos estado muy bien 7.2 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 El encanto de la isla . La relación calidad/precio es correcta, pero el apartamento era un poco viejo y había elementos no renovados. Los apartamentos están un poco alejados de la playa y de la zona comercial, además hay mucho desnivel en el terreno. 10 Alicia Viajó en pareja Octubre 2023 Nos gusto todo mucho,lo hemos pasado genial. 8.4 José Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy bien ubicado el apartamento. Llevamos el coche en ferry y nos movimos por toda la isla. Para repetir 8.8 Mine Viajó en pareja Septiembre 2023 Las variedad de playas cristalinas de arena blanca la piscina las calas en porter queda cerca bajando unas escaleras.Un verdadero encanto???????? Párking inclinado me aboyaron la puerta del coche y la gente se coge dos plazas son pensar en los demás. 7.2 Alvaro Viajó en pareja Septiembre 2023 El apartamento bien Esperar desde las 6 de la mañana a las 14 del mediodía en el coche porque no podíamos entrar al hotel, fue muy duro 6 Jokin Junio 2022 8 10 Emmanuel Viajó en pareja Mayo 2022 Nos encantó el lugar, el departamento tiene de todo y esta súper cerca de la playa, el personal amable.
9.6 Francisco Viajó en pareja Octubre 2023
10 Maria Asuncion Viajó en pareja Octubre 2023
8.4 Valentin Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nelva Resort & Hotels

¿Dónde puedo aparcar en Nelva Resort & Hotels?

Si te alojas en Nelva Resort & Hotels tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Nelva Resort & Hotels?

El Nelva Resort & Hotels ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Nelva Resort & Hotels?

En Nelva Resort & Hotels no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Nelva Resort & Hotels?

El Nelva Resort & Hotels dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Nelva Resort & Hotels?

Sí, Nelva Resort & Hotels tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Nelva Resort & Hotels?

Sí, Nelva Resort & Hotels tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Nelva Resort & Hotels?

Sí, Nelva Resort & Hotels tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Nelva Resort & Hotels?

Sí, Nelva Resort & Hotels tiene restaurante.