¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mur Hotel Neptuno

Avenida Alfeceres, 29, Maspalomas
9 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel MUR Neptuno Gran Canaria 4* es tu punto de partida ideal para descubrir las playas de Gran Canaria, disfrutar de experiencias únicas, practicar deportes acuáticos y conocer la vida animada de Playa del Inglés. 

Este alojamiento está diseñado para que parejas y grupos de amigos encontréis la atmósfera perfecta para tus vacaciones. Descanso garantizado, trato personalizado, centro de estética, piscina exterior con tobogán, habitaciones modernas y reformadas, conexión Wifi, gimnasio y parking gratuito.

Todas sus habitaciones cuentan con una elegante decoración, las habitaciones del Mur Hotel Neptuno resultan una excelente elección para adultos +18 que quieren disfrutar de descanso y ocio en Playa del Inglés. Son espacios modernos en los que encontrarás un completo equipamiento con conexión WiFi, camas confortables, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), minibar, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo, amenities y una terraza amueblada con vistas al exterior.

 

Llena la maleta de recuerdos para tus próximas vacaciones y ¡reserva ya en el hotel MUR Neptuno Gran Canaria 4*! 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mur Hotel Neptuno en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mur Hotel Neptuno
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Javier Viajó en pareja Junio 2023 El hotel muy limpio con unos grandes atractivos como la piscina, gimnasio, restaurante y bar para tomar algo a la vez que hay espectáculos. El personal del hotel han sido todos encantadores. 10 Louafi Viajó en pareja Octubre 2022 Todo , tanto el hotel como el servicio del personal Nada 10 Manuel Viajó con amigos Septiembre 2022 Todo perfecto.. pero la comida excepcional asi como el trato por parte del personal. Todo bien , me gusto todo 8.7 Jorge Viajó con amigos Septiembre 2022 Unico incoveniente que sin saberlo es una zona 100x100 gay, pero por lo demas un trato exquisito, es para repetir 8.3 Paloma Viajó en pareja Septiembre 2022 El desayuno y la cena genial,mucha variedad. El personal muy amable. El colchón un poco incómodo 10 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo el personal del hotel repito todo el personal ,te hacen una muy buena estancia 9.7 Frederic Viajó en pareja Agosto 2022 El personal del hotel es estupendo, especialmente el personal de restauración, que es un equipo sonriente y siempre muy disponible. El buffet es variado y de muy buena calidad, tanto en el desayuno como en la cena. Las camareras también son muy amables. El hotel está muy bien situado, con acceso directo al Yumbo de noche y de día. Bonita piscina grande con muchas tumbonas. El hotel no es nuevo pero está muy bien mantenido. ¡Muy buena relación calidad-precio! Seguro que volveremos. NADA. 8.3 Dolores Viajó en pareja Agosto 2022 Personal muy atento..y comida satisfactoria Hotel con accesos a comedor y recepción sólo con escaleras.. 7 QUIQUE Viajó en pareja Agosto 2022 EL EQUIPO DE CAMAREROS Y COCINEROS SON UN ESPECTACULO, AMABLES SIMPATICOS Y MUY PROFESIONALES. DE 10 EL PERSONAL DE RECEPCION, NO ACABA DE EXPLICAR BIEN LAS COSAS 10 Maricruz Viajó en pareja Agosto 2022 Todo Nada
9 Albert Viajó en pareja Octubre 2022
8.7 Sonia Viajó en pareja Octubre 2022
7.7 Garazi Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mur Hotel Neptuno

¿Dónde puedo aparcar en Mur Hotel Neptuno?

Si te alojas en Mur Hotel Neptuno tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Mur Hotel Neptuno?

El Mur Hotel Neptuno ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Mur Hotel Neptuno?

En Mur Hotel Neptuno no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Mur Hotel Neptuno?

El Mur Hotel Neptuno no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Mur Hotel Neptuno?

El Mur Hotel Neptuno dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Mur Hotel Neptuno?

Sí, Mur Hotel Neptuno tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mur Hotel Neptuno?

Sí, Mur Hotel Neptuno tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Mur Hotel Neptuno?

Sí, Mur Hotel Neptuno tiene calefacción en las zonas comunes.