¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

URH Palacio de Oriol

Avda. Cristobal Murrieta, 27, Santurce
8.1 Ver 528 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El URH Palacio de Oriol 4* está situado en el municipio de Santurce, a tan solo 13 Km de Bilbao.


Este encantador hotel tiene un diseño moderno y cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi y parking interior (de pago).

Las habitaciones están muy bien decoradas, con comodidades modernas, además cuentan con aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte y un baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.

Para los más peques, el alojamiento tiene una zona de infantil con columpios :-)

Además, este hotel dispone de gimnasio, ideal para todos aquellos que quieren mantener la forma incluso en sus vacaciones. 

El hotel está a tan solo 13 km de Bilbao. Hay una parada de autobús justo enfrente del alojamiento y alrededor se encuentran un sinfín de oportunidades comerciales, restaurantes, bares y pubs.

El mar y la playa están a solo 1 km, mientras que el aeropuerto de Bilbao está a 25 km de este establecimiento. 

 

¡Reserva ya en URH Palacio de Oriol**** y disfruta de unos días cerca de Bilbao!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el URH Palacio de Oriol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
URH Palacio de Oriol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 528 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Epi Viajó en familia Mayo 2024 La situación. Muy céntrico y servicios públicos de transporte cerca... En la habitación en el cuarto de aseo, había azulejos y soporte casi arrancados para un hotel de 4 estrellas... Muy cerca de la vía del tren... 8 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha parecido todo muy correcto, tenía un poco de miedo por algunos comentarios sobre los ruidos,por la cercanía del tren, pero para nada, estábamos en la primera planta, y no es para tanto!!! Nos habría gustado,que el bar de la terraza , hubiera estado abierto. 7 Carlos Javier Mayo 2024 Nos adjudicaran las habitaciones con peor vista y mas ruidosas de todo el hotel justo encima de parada del cercanías 103, 104. No repetiré en este hotel tan bonito. 9.3 Marta Viajó con amigos Mayo 2024 El desayuno Muy lentos en recepción. 6.8 Cristina Viajó en familia Mayo 2024 Hotel bonito en un entorno agradable. La habitación era amplia y muy limpia. El desayuno variado y rico Nuestra habitación estaba en la planta 1, justo al lado de la estación de tren, por lo que el ruido y la vibración hacía imposible descansar. Además, en nuestra habitación olia mucho a cañerías. Preguntamos si podiamos cambiar de habitación, y solo era posible si pagabamos por una habitación superior, con lo cual, ellos saldrían beneficiados al ofrecer una mala habitación que para nada se corresponde con el descanso esperado de un hotel con 4 estrellas. 6.3 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 El edificio del hotel es un palacio, muy bonito en cuanto a la fachada exterior, y con bonitas vistas a la Ría, pero a nosotros nos tocó una habitación con vistas a la vía del tren, y no se podía abrir la ventana, además de que escuchábamos el ruido del tren cuando pasaba. El desayuno no era muy variado. El café, aunque de máquina, muy rico. 9.3 Pilar Viajó en familia Mayo 2024 El hotel está fenomenal, en un edificio clásico y al lado del mar. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno buffet es un poco escaso. Hay algunas habitaciones que dan a la parte de atrás, por donde pasa un tren de cercanías, aunque la verdad es que con las ventanas cerradas no se oía nada. 9 Angeles Viajó en familia Abril 2024 Me ha gustado todo Esta ubicado en un sitio precioso con muy buena comunicación, muy cerca del puente de Vizcaya para así poder pasar a la otra orilla de la ria 7 Iván Viajó en pareja Abril 2024 El edificio es muy bonito. Tiene parking ????? y no nos comentaron que tenía coste 15€ por dia, si lo hubiéramos sabido lo hubiéramos aparcado fuera. En las mesas del desayuno y de la cafetería había hormigas. 10 Manuel Viajó en pareja Abril 2024 Es la segunda vez y eguro que vilvere
9.7 Dolores Viajó en familia Mayo 2024
8 Laurentiu Viajó en familia Mayo 2024
10 Clara Viajó con amigos Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre URH Palacio de Oriol

¿Dónde puedo aparcar en URH Palacio de Oriol?

Si te alojas en URH Palacio de Oriol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el URH Palacio de Oriol?

El URH Palacio de Oriol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en URH Palacio de Oriol?

En URH Palacio de Oriol se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en URH Palacio de Oriol?

El URH Palacio de Oriol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en URH Palacio de Oriol?

El URH Palacio de Oriol dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en URH Palacio de Oriol?

Sí, URH Palacio de Oriol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en URH Palacio de Oriol?

Sí, URH Palacio de Oriol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en URH Palacio de Oriol?

Sí, URH Palacio de Oriol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.