¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Erase Un Hotel

C. de Bravo Murillo, 304, Tetuán, 28020 Madrid, España, Madrid
6.8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

A muy poca distancia del centro empresarial de Madrid, los que se alojen en este hotel se encontrarán rodeados de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Situado en la Plaza Castilla, los visitantes tendrán fácil acceso a la estación de tren Chamartín y sus alrededores desde el hotel. El establecimiento, asimismo, está cerca del estadio Santiago Bernabéu y del aeropuerto de Barajas, garantizando que los huéspedes puedan visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Hay salas de reuniones para los que quieran seguir trabajando durante su estancia en el extranjero. Las habitaciones son amplias y acogedoras, además de contar con mucha luz natural. Tanto los que viajan por placer como por negocios disfrutarán de su estancia en este hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Erase Un Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Erase Un Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ferran Viajó en familia Agosto 2017 Sensacional. De los mejores hoteles que hemos estado. 8 Ana Viajó en familia Agosto 2017 Muy bien todo correcto 2 Jose Viajó en familia Agosto 2017 Nada. Hotel antiguo, descuidado, sucio, reformado con un pésimo mal gusto y aspecto de club de carretera. 6.7 Paula Viajó en pareja Julio 2017 Es bonito 3 Juani Viajó en pareja Julio 2017 Realmente no me ha gustado nada, mo le corresponde tener 3 estrellas... como mucho 2 y muy justitas... una mala experiencia La primera noche no podimos dormir, estaba roto el aire acondicionado y la habitacion era una sauna, Reclamamos y tuvieron la " amabilidad " de cambiarnos a otra. El parking carisimo, 20 euros por noche, ruidos de sacar los contenedores de la lavanderia o las basuras a las 6.30 de la mañana, sin consideracion a los clientes, puertas de los baños hinchadas, bañeras oxidadas y desconchadas, armarios con los techos rotos.... vamos que la proxima vez que vaya a madrid no sera al hotel " erase una vez un desastre de hotel"
8 Albert Viajó en pareja Agosto 2017
10 Elisabet Viajó en familia Julio 2017

Preguntas frecuentes sobre Erase Un Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Erase Un Hotel?

Si te alojas en Erase Un Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Erase Un Hotel?

El Erase Un Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Erase Un Hotel?

Sí, Erase Un Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Erase Un Hotel?

Sí, Erase Un Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Erase Un Hotel?

Sí, Erase Un Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Erase Un Hotel?

Sí, Erase Un Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Erase Un Hotel?

Sí, Erase Un Hotel tiene bar.