¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel O Colmo

Avenida Manuel Marques Da Trindade 42, Santana
8.5 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel O Colmo 4* está ubicado en el centro de la ciudad de Santana y en la costa norte de la isla de Madeira.

El alojamiento tiene un toque muy familiar y acogedor, dispone de restaurante, recepción, conexión Wifi, parking propio, piscina cubierta interior, jacuzzi, gimnasio y servicios de estética como masajes y peluquería (de pago) para que puedas relajarte.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión Wifi, calefacción, balcón y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El Hotel O Colmo tiene una ubicación ideal para explorar la isla, a solo 35 minutos de la ciudad de Funchal, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madeira. 

 

¡Reserva ya en el Hotel O Colmo 4* para disfrutar de una experiencia inmejorable en Madeira!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel O Colmo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel O Colmo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Domingo Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado el personal del hotel que era muy agradable Me ha defraudado enormemente la poca variedad de las comidas,sobre todo las cenas.De entrantes solo un plato ,de plato principal solo dos platos y de postres solo un plato y todas las noches casi los mismos platos y el mantenimiento del hotel muy bajo estaba todo muy dejado jardines sin arreglar jacuzzi sin funcionar piscina con todo el borde verde de moho cucarachas en la piscina y no te podías duchar en los cuartos de la piscina porque no habían ni bombillas y la rampa de entrada al hotel sin luz teníamos que entrar con la linterna del móvil, en resumidas cuentas un desastre total,este hotel ponía cuatro estrellas y no llega ni a dos estrellas, un hotel para olvidar.Menos mal que el personal era muy amable y servicial. 8.3 Consuelo Viajó en pareja Agosto 2023 Buen hotel con buena relación calidad/precio. En general el personal muy amable y atento. Las habitaciones bastante bien, limpias, cómodas y con vistas espectaculares. Una recepcionista señora que estaba algunas tardes y nos giraba la cara cuando la saludaba al entrar o salir. Tampoco me gustó que en el desayuno algunos clientes cogían comida con las manos, aunque había pinzas y nadie les decía nada. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y los mosquitos te comen. Cosa bastante grave por el dengue. 10 Enrique Miguel Viajó en familia Agosto 2023 En general ha sido todo perfecto, el hotel O Colmo en Santana, perfecto, la habitación, grande y limpia, teníamos media pensión, los desayunos bien, pero las cenas fueron muy variado el menú, y los trabajadores muy atentos en todo momento, la isla de Madeira es espectacular, para ir a visitarla, para repetir. 7.7 Jesus Miguel Viajó con amigos Agosto 2023 El Hotel en general estaba bastante bien, muy agradable, bien situado, desayuno bueno, habitaciones cómodas y suficientemente grandes. En cuanto al hotel, quizás lo peor sea que la piscina estaba totalmente cerrada y olía mucho a cloro, no invitando a utilizarla. Para ser verano, debería estar más abierta. También que faltaban enchufes en la habitación. 9.3 Rafaela Viajó en familia Agosto 2023 El emplazamiento muy céntrico y la comida y desayuno excelente. 9.3 Paula Viajó en pareja Agosto 2023 El personal super agradable. La comida muy buena. 7.7 Nieves Viajó en familia Agosto 2023 Todo bien 8.7 Sergio Viajó en pareja Julio 2023 El personal del hotel muy amable y buena terraza en la habitación. La piscina olía mucho a cloro y estaba un poco descuidada. En general, un hotel recomendable a ese precio. El traslado del aeropuerto al hotel lo hizo un conductor que iba hablando al teléfono mientras conducía y la vuelta, según nuestros compañeros de viaje, con muy malas maneras por malentendido sobre la hora de recogida. Todo el viaje fenomenal menos esos traslados.
9.3 Sandra Viajó con amigos Agosto 2023
8.7 María Elena Viajó en pareja Julio 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel O Colmo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel O Colmo?

Si te alojas en Hotel O Colmo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel O Colmo?

El Hotel O Colmo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel O Colmo?

En Hotel O Colmo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel O Colmo?

El Hotel O Colmo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel O Colmo?

El Hotel O Colmo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel O Colmo?

Sí, Hotel O Colmo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel O Colmo?

Sí, Hotel O Colmo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel O Colmo está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel O Colmo está adaptado para personas con movilidad reducida.