¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

O Lar da Avoa

Lugar de Bouza, 77 - Castrelo, Cambados
8.6 Ver 523 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

O Lar Da Avoa está ubicado en la localidad de Cambados, en la provincia de Pontevedra.

El alojamiento cuenta con una recepción con horario de 8:00h a 23:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También tienen calefacción, conexión wifi gratuita y parking exterior gratuito.

En verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además también podrás relajarte en el jacuzzi exterior ;-)

El alojamiento también dispone de bicicletas (gratuitas, bajo petición) para que puedas hacer paseos, y recorrerte la zona en 2 ruedas ¡estupendo!

Las habitaciones disponen de calefacción, conexión wifi gratuitas, televisión y mesa-escritorio. Además, el baño esta totalmente equipado y cuenta con una cabina de ducha o bañera con hidromasaje, ideal para poder desconectar ¡genial!

A 2,5 Km del alojamiento se encuentra la Playa de Aldea O Facho, desde donde podrás observar la famosa Isla de la Toja ;-)

Te recomendamos que realices rutas marinas o visitas a bodegas. También puedes ir a localidades cercanas y turísticas de la zona como: A Lanzada, Sanxenxo o Vilagarcía de Arousa.

Reserva ya en O Lar Da Avoa  y disfruta de unos días en Galicia.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el O Lar da Avoa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
O Lar da Avoa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 523 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maite Viajó con colegas de trabajo Mayo 2024 Todo La faena que nos habeis hecho los de busco un chollo con los tikest del barco por las rias bajas,el domingo recibimos los bonos y era para el día siguiente, fuimos allí y era por la tarde del lunes y nosotros salíamos para nuestra ciudad el lunes por la mañana, total que lo hemos pagado y no lo hemos disfrutado, somos clientes asiduos de busco un chollo pero esta faena nos a salido por 50 euros sin poderlo disfrutar y no se donde reclamar 9.7 Alberto Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación es muy amplia El baño es perfecto Los dueños del hotel super amables te aconsejan si lo necesitas 7.6 María Esther Viajó en pareja Agosto 2023 La amabilidad del personal La piscina es muy pequeña para tanta gente y una terracita en las habitaciones hubiera estado muy bien, de la comida y cena no puedo opinar porque no disponían de ese servicio 7.7 Ornela Maria Viajó en familia Agosto 2023 El personal del hotel es súper amable. Muy atentos y acogedores. El hotel está bastante limpio y el desayuno no estaba mal. El colchón de la cama tenía muelles y la habitación daba al hotel de enfrente que toda la noche tenía una especie de motor encendido y había mucho ruido. No pudimos descansar bien. 6.8 Asier Viajó en pareja Agosto 2023 Zona aparcamiento Calor en habitación y colchón duro. 8 Soledad Viajó con amigos Agosto 2023 el hotel en si es muy bonito, el personal es muy atento, las habitaciones estan limpias por poner algo las habitaciones no tienen ni un triste ventilador y aunque es un zona que en teoria no lo necesita, hemos pillado dias de calor y por las noches con ventanas cerradas mucho calor, y si las abrias mucho ruido 9.3 Elena Viajó en pareja Agosto 2023 Un rincón entre viñedos. Personal muy amable. Piscina con jacuzzi. 10 Sonia Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones son muy bonitas y el desayuno muy bien . Los dueños encantadores y pendientes de todo. 8 Fernando Viajó en pareja Agosto 2023 ubicación, piscina para relajarte a la vuelta de las salidas, hotel familiar muy bien llevado. La variedad del desayuno. 8.3 María Jesús Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy atentolimpie,a y ubicación
9 Begoña Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Ana Maria Viajó en familia Agosto 2023
8.3 Alejandro Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre O Lar da Avoa

¿Dónde puedo aparcar en O Lar da Avoa?

Si te alojas en O Lar da Avoa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el O Lar da Avoa?

El O Lar da Avoa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en O Lar da Avoa?

En O Lar da Avoa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en O Lar da Avoa?

El O Lar da Avoa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en O Lar da Avoa?

El O Lar da Avoa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en O Lar da Avoa?

Sí, O Lar da Avoa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en O Lar da Avoa?

Sí, O Lar da Avoa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿O Lar da Avoa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, O Lar da Avoa está adaptado para personas con movilidad reducida.