¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oca Playa De Foz Hotel & Spa

Avenida del Cantábrico, 17, Foz
8.9 Ver 96 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en las habitaciones.
  • Las mascotas no pueden acceder al restaurante o al spa.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Oca Playa de Foz Hotel & Spa 4* está situado en el municipio de Foz, en la provincia de Lugo. A 1Km se encuentra el centro del municipio y a 70 metros, prácticamente delante, está la Praia da Rapadoira que te permitirá observar y descubrir la Punta Tupide. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, parking interior (pago), conexión wifi gratuita. 

Además, en la temporada de verano también podrás refrescarte en la piscina al aire libre y tomar el sol.

¡El Oca Playa Foz dispone de circuito acuático! ;-)

En el circuito acuático podrás disfrutar de: una ducha peeling, una piscina activa con camas de aguas, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y geiser. También tiene una sauna seca y una sauna húmeda, una ducha de cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste. Imprescindible pedir cita previa en recepción.

Alberga un total de 39 habitaciones, que cuentan con una decoración moderna y están totalmente equipadas con climatización centralizada, mesa-escritorio, conexión wifi gratuita, teléfono, televisión y baño completo con ducha, secador de pelo y amentities. 

A unos 11 Km se encuentra la localidad de A Mariña (justo la que puedes contemplar desde la Praia de Rapadoira), dicha localidad esconde importantes atractivos turísticos. También puedes visitar otros atractivos turísticos de la zona como es la playa de As Catedrais, una auténtica belleza de la naturaleza.


Reserva ya en el Oca Playa de Foz Hotel & Spa 4* y disfruta de unos días de relax.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Oca Playa De Foz Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oca Playa De Foz Hotel & Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 96 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Pablo Viajó en pareja Diciembre 2023 Muy a gusto. Repetiremos seguro. 8 Pilar Viajó con amigos Noviembre 2023 El hotel en general es perfecto Para mí un poco de calor en la habitación 6 Nuria Viajó en pareja Noviembre 2023 Habitaciones y personal bien Desayuno escaso y baja calidad para el precio de la estancia. 10 José Ramón Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo ok 7.7 pilita Viajó con amigos Noviembre 2023 El trato recibido y las estancias buenas No me gustó nada lque para ir al spa desde la habitación y viceversa haya que salir fuera, encima lloviendd 7.3 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel moderno y nuevo con buenas vistas al mar y fácil acceso al paseo marítimo y a la playa. Zumos naturales en el desayuno y buena atención del personal en general. Muy pocas opciones en la carta del restaurante en la que algunos platos no están disponibles a la cena como los arroces y que de los platos de pescado solo pudimos elegir entre merluza o bacalao. 9.3 María Teresa Viajó con amigos Octubre 2023 Hotel situado enfrente de la playa. El personal muy atento. Habitación muy amplia con terraza 10 Juan Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel, las instalaciones, el personal, la ubicación. Todo de 10 No había disponibilidad para hacer late-checkout, pero no pasa nada, la experiencia fue excelente. 9.6 Lucas F Viajó en pareja Octubre 2023 Todo . 10 Ana Viajó en pareja Junio 2023 El hotel es muy acogedor y las habitaciones amplias. El spa muy completo y al tener que reservar no hay exceso de gente. El desayuno buffet esta bien, con zumo natural, pero para la calidad del hotel le faltan cosas y tener mas reposición. Nada que señalar, solo que hay 3 habitaciones sin terraza en todo el hotel y con la tarifa chollo te alojan en una de ellas.
10 Alicia Viajó con amigos Noviembre 2023
10 Javier Viajó en pareja Noviembre 2023
7.7 Mari Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oca Playa De Foz Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

Si te alojas en Oca Playa De Foz Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

En Oca Playa De Foz Hotel & Spa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

Sí, Oca Playa De Foz Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

Sí, Oca Playa De Foz Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oca Playa De Foz Hotel & Spa?

Sí, Oca Playa De Foz Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.