¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oca Republik Hotel

Região Norte, Praça da República 29, Porto
9.1 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Oca Republik Hotel 4* se encuentra en el centro de la ciudad de Oporto, a menos de 1.5km de la catedral de la ciudad. 

El alojamiento ofrece recepción 24h, aire acondicionado, calefacción y conexión wi-fi gratuita. 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, mesa-escritorio, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha o bañera. 

Si visitas Oporto te recomendamos que pasees por la Avenida dos Aliados, que se trata de la calle más céntrica y comercial de la ciudad. También puedes visitar el Palacio de la Bolsa y la Catedral de Oporto, que son de los edificios más reconocidos. Por último te recomendamos la Torre de los Clérigos, dónde podrás apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. 

¡Reserva ya en el Oca Republik Hotel 4* y descubre Oporto con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oca Republik Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oca Republik Hotel

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Manuel Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación es excelente. Los empleados muy atentos y amables. Las instalaciones son nuevas. Quizás el desayuno es escaso y repetitivo. También decir que el baño es bastante pequeño, pero limpio. Bien Sin nada que decir 8.7 Belén Viajó con amigos Octubre 2022 Muy buena ubicación El baño separado de la habitación por metacrilato 10 Mario Viajó en pareja Octubre 2022 perfecta como siempre 10 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 El trato del personal excelente y todos muy jóvenes 9.3 Miguel Viajó en pareja Septiembre 2022 Las instalaciones del hotel son muy buenas, con pocas habitaciones y un entorno tranquilo. La ubicación no es mala pero está algo alejado del centro histórico. El desayuno buffet es muy bueno y variado. El cuarto de baño integrado dentro de la habitación y separado sólo por mamparas de cristal. El aparcamiento es algo incómodo y con pocas plazas disponibles. 8.7 Arturo Viajó en pareja Septiembre 2022 Lo mejor el personal Parking pequeño, 8 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2022 La verdad que está muy bien ubicado para visitar todo, el desayuno muy bueno. 8 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2022 Nos ha encantado la estancia si volvemos a Oporto volveremos al mismo hotel 10 Pili Viajó en familia Septiembre 2022 Fue una experiencia inolvidable en todos los aspectos, el hotel estupendo; pero más las personas que trabajan en él. Seguro que volveremos. 10 Jonathan Viajó en pareja Septiembre 2022 Hotel nuevecito, camas super cómodas, desayuno variado y rico. Lo mejor el personal, la mayoría gente joven y buenos profesionales ,que te atendían con una sonrisa y muy atentos Lo mismo que en la mayoría de los parkings privados de los hoteles,el precio un poco excesivo.
8.7 Ana Isabel Viajó en pareja Noviembre 2022
10 Jordi Viajó en pareja Octubre 2022
7.7 Javier Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oca Republik Hotel

¿Tiene conexión wifi el Oca Republik Hotel?

El Oca Republik Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay recepción 24 horas en Oca Republik Hotel?

Sí, Oca Republik Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oca Republik Hotel?

Sí, Oca Republik Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Oca Republik Hotel?

Sí, Oca Republik Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.