¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Praha Five

Radlicka 46/3276, Praga
8.6 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Occidental Praha Five **** está ubicado en pleno corazón de la zona histórica de Praga. En Praga se fusionan la arquitectura antigua, el comercio moderno y una vibrante cultura. Este hotel se encuentra en el distrito central de Smichov, en medio de los destinos más deseados para comprar, comer o salir por la noche y, ¡a tan solo 350 metros del mayor centro comercial!.

Este nuevo hotel urbano ofrece diversos servicios e instalaciones para una mayor comodidad. Dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, parking interior (de pago), sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi. También podrás refugiarte del frio en el bar-restaurante degustando una deliciosa kulajda (una sopa bohemia típica de la gastronomía checa) y picando un rico tentempié smažený sýr (queso frito).

Todas las habitaciones executive están elegantemente equipadas con mobiliario moderno, suelos de parqué, disponen de conexión a Internet Wi-Fi, TV vía satélite y minibar. Incluyen cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. La decoración relajante y las exclusivas camas invitan a relajarse y desconectar. Igualmente, están provistas de teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y aire acondicionado regulable, así como de calefacción central. 

¡Recuerda! En Praga la moneda local es la Corona Checa, por lo que te recomendamos cambiar la moneda antes de viajar. En este hotel se permite el pago en Euros, pero si lo realizas en efectivo, la devolución del cambio será en la moneda local. 

Reserva ya en el Hotel Occidental Praha Five **** y descubrirás que es el punto de salida perfecto para conocer la fascinante ciudad de Praga.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Praha Five en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Praha Five

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Selene Viajó con amigos Junio 2022 Todo super bien! Nos sorprendió! La zona es muy guay! 8 Alfonso Viajó con amigos Junio 2022 Buena habitación, cómoda cama. Bufete desayuno suficientemente variado La cena incluida muy básica. El hotel no está céntrico pero estás a media hora andando o 15 mins en metro del centro. Boca de metro en 200 mtrs 9.7 Maria Del Mar Viajó en familia Febrero 2022 Todo muy bien. La gente muy amable 8.3 Juana Viajó con amigos Enero 2022 Las instalaciones, la habitación, la limpieza y la comida El servicio 9 Josep Maria Viajó en familia Diciembre 2021 Todo muy bien. Nada en concreto. Quizás el personal podría ser un poco más simpático, pero muy correcto. 4.2 Antonio Viajó en pareja Noviembre 2021 La limpiza y la habitación El personal que atiende el establecimiento HORRIBLE !!!!!!
8.7 María Viajó en pareja Abril 2022
9.7 Lledó Viajó con amigos Marzo 2022
9.7 Javier Enrique Viajó con amigos Diciembre 2021

Preguntas frecuentes sobre Occidental Praha Five

¿Dónde puedo aparcar en Occidental Praha Five?

Si te alojas en Occidental Praha Five tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Occidental Praha Five?

El Occidental Praha Five ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Occidental Praha Five?

En Occidental Praha Five se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Occidental Praha Five?

El Occidental Praha Five dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Occidental Praha Five?

El Occidental Praha Five dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Praha Five?

Sí, Occidental Praha Five tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental Praha Five?

Sí, Occidental Praha Five tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental Praha Five?

Sí, Occidental Praha Five tiene aire acondicionado en las zonas comunes.