Odalys Apart'hotel Nakara

164 Route de Rochelonge, Agde
7.4 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Odalys Apart'hotel Nakara 164 Route de Rochelonge
Odalys Apart'hotel Nakara

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Montserrat Viajó en pareja Septiembre 2019 Habitacion Piscina La ducha poca presión Buffet poca variedad y no de calidad 5.5 Marina Viajó en pareja Septiembre 2019 Volvería, para descansar esta genial y lo mejor la piscina del hotel. El desayuno bastante flojo, no había fruta y faltaban bastantes cosas, muchos de los trabajadores del personal solo hablaban francés y tuvimos bastantes problemas para entendernos. En el pueblo no hay nada y la playa es muy bonita pero del viento que hace no se puede ni ir. 6.7 Sara Viajó en pareja Agosto 2019 El sitio al lado de la playa precioso la piscina preciosa muy bonito. La poca variedad del buffete desayuno era muy bueno de alta calidad. Parking gratuito para clientes. La información en tríptics que nos dejaron en la habitación muy útiles. La recepcionista con un inglés de A1 penoso. Sólo francés. Intentaron cobrarnos la sauna que ya iba incluida en tarifa, y quitarnos un desayuno, y no nos informaron del precio de la tasa turística y no nos quisieron dar ticket con la excusa de no tener papel. Tuvimos que reclamar la limpieza de la habitación 2 veces la hicieron a las 6 de la tarde, poca variedad en el buffete solo pastas y dulces. No tenían leche sin lactosa, todas las habitaciones con tendedero menos la nuestra que también se reclamo para colgar los bañadores y toallas mojadas. El WiFi muy malo sin señal. 7.7 Luis Viajó en pareja Agosto 2019 Referente al alojamiento no tengo queja, ha estado todo correcto. La gastronomia de la zona no está mal. Me ha parecido un poco sucio la parte más habitada, el problema del rio que para ir a visitar otros lugares teniamos que pasar por el puente y se formaban muchos atascos, tampoco me ha gustado el tener que pagar para ir a la zona Naturista. 6.7 Anna Viajó en pareja Agosto 2019 El hotel correcto pero poca actividad El gym muy basico y la limpieza tambien basica 7 Mireia Viajó con amigos Julio 2019 Muy buena ubicación, habitaciones limpias y buenas insatalaciones. El desayuno es un poco pobre. 9.3 Mari y Bienve Viajó en pareja Junio 2019 La atención del personal Más variación en el desayuno 9 Oscar Viajó en pareja Junio 2019 Fenomenal. Muy buena ubicación. piscina, al lado de la playa. Pàrking i Wi-Fi gratis. Todo bien 7.7 Orazio Viajó en familia Abril 2019 Muy contentos 8 Núria Abril 2019 Habitación muy limpia. Calidad / precio, también correcto, aunque he de decir que fuimos junto a mi pareja en temporada baja. Solo hubo un poco de dificultad para comunicarnos con el personal por culpa del idioma ya que hablaban muy poco el español.
8 El Zorro Viajó en pareja Octubre 2019
8.3 Jaume Viajó en pareja Septiembre 2019
9 Noelia Viajó con amigos Junio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Odalys Apart'hotel Nakara

¿Dónde puedo aparcar en Odalys Apart'hotel Nakara?

Si te alojas en Odalys Apart'hotel Nakara tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Odalys Apart'hotel Nakara?

El Odalys Apart'hotel Nakara ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Odalys Apart'hotel Nakara?

En Odalys Apart'hotel Nakara se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Odalys Apart'hotel Nakara?

El Odalys Apart'hotel Nakara dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Odalys Apart'hotel Nakara?

El Odalys Apart'hotel Nakara dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Odalys Apart'hotel Nakara?

Sí, Odalys Apart'hotel Nakara tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Odalys Apart'hotel Nakara?

Sí, Odalys Apart'hotel Nakara tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Odalys Apart'hotel Nakara está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Odalys Apart'hotel Nakara está adaptado para personas con movilidad reducida.