¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ibersol Playa Dorada

Carrer Llobregat, 11, Comarruga
7.6 Ver 125 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 6 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel San Salvador se encuentra a 150 metros de la playa de Coma-ruga y ofrece piscina, programa de entretenimiento en temporada, posibilidad de practicar varios deportes y habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del San Salvador disponen de teléfono, balcón y baño privado.

El San Salvador cuenta con tumbonas y podrá practicar diversos deportes o jugar al ping pong y al billar. El campo de golf más cercano está a unos 5 km.

El hotel tiene jardines grandes con un bar. El restaurante sirve una amplia variedad de platos españoles e internacionales.

La localidad de San Salvador está en la Costa Daurada. Se halla a 4 km de la ciudad de El Vendrell, desde la que podrá tomar un tren a Barcelona y Tarragona.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Ibersol Playa Dorada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 125 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Francesc Alfons Viajó en pareja Septiembre 2020 El lugar La comida muy justa de variedad 6 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2020 El trato del personal. Una pena estando el hotel al 60%, faltaban platos,el agua caliente,no había a.a., decían que no funcionaba. Nada todo para ahorrar costes. No quiero imaginar lo que será cua do este al 100%. 9.3 Belen Viajó en familia Agosto 2020 Un hotel muy cómodo y me ha gustado la tranquilidad y cerca de la playa, 2.5 Juan Viajó en familia Agosto 2020 Nada Muy mal con la seguridad para el COVID gente campando a sus anchas. En el comedor muchísima gente y sin seguridad ninguna mucha gente sirviéndose y tocando las pinzas y la comida con las manos y la piscina un hervidero para el COVID 6.6 Alfonso Viajó en familia Agosto 2020 El trato del personal muy bueno sobre todo el del restaurante. La limpieza de la habitación, siempre había pelos por el suelo que no eran nuestros y la terraza siempre sin barrer ni fregar. Además, en dos ocasiones subimos de comer pasadas las 14:00h y no estaba hecha la habitación que yendo con dos niños pequeños era un follón por el tema de los descansos de los pequeños. 6.7 Jesus Viajó en familia Agosto 2020 La Pisicina infantil La comida 9 Usuario 19 Viajó en familia Agosto 2020 Buena experiencia en general , limpieza y buen servicio, buffet calidad media y personal muy atento y agradable. Habitaciones demasiado pequeñas para una familia con hijos, no hay donde sentarse en la habitación tiene que ser cama si o si , las paredes son bastante finas y se oye todo y te oyen todos. 8 Yesica Viajó en pareja Agosto 2020 El trato del personal. Esta muy apartado del pueblo, apenas hay movimiento. No hay comunicación con nada. No esta la opción de Todo Incluido, mientras allí observemos que había que gente que llevaba pulsera de ello. No había control de temperatura por el tema del Covid ni control de ningún tipo en las instalaciones, es decir en la piscina podían estar varías familias juntas sin ningún tipo de control. 9 Alberto Viajó en familia Agosto 2020 Magnífico hotel, relación calidad precio insuperable. Ideal para familias con niños Por poner un pero, la ducha es mut pequeña 9 Diego Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación, instalaciones, calidad precio. La animación para niños ha sido una auténtica decepción. Muy mala. Excepto cuando ha venido una actuación de una compañía externa (circo y música). De noche, el bar apaga la música a las 23h para que la gente se vaya, cuando pone que funcionan hasta las 00h.
10 Douglas Septiembre 2020
6.7 Vanessa Viajó en familia Agosto 2020
7.3 Jorge Viajó en pareja Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ibersol Playa Dorada

¿Dónde puedo aparcar en Ibersol Playa Dorada?

Si te alojas en Ibersol Playa Dorada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Ibersol Playa Dorada?

El Ibersol Playa Dorada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ibersol Playa Dorada?

En Ibersol Playa Dorada se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Ibersol Playa Dorada?

El Ibersol Playa Dorada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Ibersol Playa Dorada?

Sí, Ibersol Playa Dorada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ibersol Playa Dorada?

Sí, Ibersol Playa Dorada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ibersol Playa Dorada?

Sí, Ibersol Playa Dorada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ibersol Playa Dorada?

Sí, Ibersol Playa Dorada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.