Ohtels San Salvador

Carrer Llobregat, 11, Coma-ruga
7.8 Ver 75 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Ohtels San Salvador Carrer Llobregat, 11
Ohtels San Salvador

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 75 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Francesc Alfons Viajó en pareja Septiembre 2020 El lugar La comida muy justa de variedad 6 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2020 El trato del personal. Una pena estando el hotel al 60%, faltaban platos,el agua caliente,no había a.a., decían que no funcionaba. Nada todo para ahorrar costes. No quiero imaginar lo que será cua do este al 100%. 9.3 Belen Viajó en familia Agosto 2020 Un hotel muy cómodo y me ha gustado la tranquilidad y cerca de la playa, 2.5 Juan Viajó en familia Agosto 2020 Nada Muy mal con la seguridad para el COVID gente campando a sus anchas. En el comedor muchísima gente y sin seguridad ninguna mucha gente sirviéndose y tocando las pinzas y la comida con las manos y la piscina un hervidero para el COVID 6.6 Alfonso Viajó en familia Agosto 2020 El trato del personal muy bueno sobre todo el del restaurante. La limpieza de la habitación, siempre había pelos por el suelo que no eran nuestros y la terraza siempre sin barrer ni fregar. Además, en dos ocasiones subimos de comer pasadas las 14:00h y no estaba hecha la habitación que yendo con dos niños pequeños era un follón por el tema de los descansos de los pequeños. 6.7 Jesus Viajó en familia Agosto 2020 La Pisicina infantil La comida 9 Usuario 19 Viajó en familia Agosto 2020 Buena experiencia en general , limpieza y buen servicio, buffet calidad media y personal muy atento y agradable. Habitaciones demasiado pequeñas para una familia con hijos, no hay donde sentarse en la habitación tiene que ser cama si o si , las paredes son bastante finas y se oye todo y te oyen todos. 8 Yesica Viajó en pareja Agosto 2020 El trato del personal. Esta muy apartado del pueblo, apenas hay movimiento. No hay comunicación con nada. No esta la opción de Todo Incluido, mientras allí observemos que había que gente que llevaba pulsera de ello. No había control de temperatura por el tema del Covid ni control de ningún tipo en las instalaciones, es decir en la piscina podían estar varías familias juntas sin ningún tipo de control. 9 Alberto Viajó en familia Agosto 2020 Magnífico hotel, relación calidad precio insuperable. Ideal para familias con niños Por poner un pero, la ducha es mut pequeña 9 Diego Viajó en familia Agosto 2020 Ubicación, instalaciones, calidad precio. La animación para niños ha sido una auténtica decepción. Muy mala. Excepto cuando ha venido una actuación de una compañía externa (circo y música). De noche, el bar apaga la música a las 23h para que la gente se vaya, cuando pone que funcionan hasta las 00h.
10 Douglas Septiembre 2020
6.7 Vanessa Viajó en familia Agosto 2020
7.3 Jorge Viajó en pareja Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ohtels San Salvador

¿Puedo alojarme con mascota en Ohtels San Salvador?

En Ohtels San Salvador no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Ohtels San Salvador?

Sí, Ohtels San Salvador tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ohtels San Salvador?

Sí, Ohtels San Salvador tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ohtels San Salvador?

Sí, Ohtels San Salvador tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ohtels San Salvador?

Sí, Ohtels San Salvador tiene aire acondicionado en las zonas comunes.