¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Okako Hotel

Iztueta, 7, Donostia-San Sebastián
9.2 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Okako* cuenta con una decoración elegante, con estilo, fuerza y multiculturalidad. Cada rincón es diferente y con una personalidad que le hace único. Se ubica en el centro de la ciudad de San Sebastián, en el corazón de Donosti, Gros es un barrio que se asoma al Cantábrico a través de la playa Zurriola.

Este moderno hotel boutique dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y también pone a disposición de todos los clientes su Coffee Corner donde podrás encontrar café, té, infusiones y fruta de cortesía :-) Además, por las mañanas, también ponen alguna pieza de bollería, ¡genial!

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y un baño privado completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. 

El Hotel Okako* también cuenta con un jardín de estilo japonés con fuente. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de La Concha y a 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes y tiendas. En las inmediaciones hay aparcamiento privado.

 

¡Reserva ya en el Hotel Okako* y descubre el encanto de San Sebastián, su gente y sus pintxos!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Okako Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Okako Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Emilio Viajó en pareja Marzo 2023 La ubicación y tranquilidad del lugar. La posibilidad de aparcar el vehículo, sin tener preferencia para minusválidos. 10 Ada Viajó en familia Marzo 2023 Un hotel petit i molt acollidor, vam estar molt a gust en família, un tracte excel.lent. 10 Concepcion Viajó en familia Marzo 2023 La ubicación es excepcional y el personal súper amable. Nada 9.2 Milagros Viajó en pareja Febrero 2023 Es un hotel encantador, mimo en los detalles, muy funcional. El sistema de calefacción, pero lo compensa el resto. 10 Montserrat Viajó en pareja Febrero 2023 Estaba todo céntrico La calor que hacía en la habitación , no se podía bajar los grados 8.4 Julio Enero 2023 Situación del hotel,está muy bien hubicado Visualización exterior de las ventanas 7 Angel Viajó en pareja Enero 2023 Hay que tener en cuenta que es un hotel de una estrella, para su categoría está, muy bien. También está bien situado. No hay servicio de desayuno ni de ningún tipo de comida. 10 Carmen Viajó en familia Enero 2023 Hotel muy cuidado, decoración excelente, árbol de Navidad muy bonito, limpieza de 10, habitaciones muy bonitas como nuevas. Eugenia un encanto, estuvo pendiente de nosotros toda la estancia. 8 CHUS Viajó en pareja Marzo 2022 La ubicació excelente.La cama muy bien ,la recepción muy bien y información de sitios por visitar ,restaurantes estupenda.el pàrquing que te recomiendan está cerca y te dan una tarjeta para entrar y salir a un precio más económico.volveria. La habitación un poco pequeña 9.6 Antonio Viajó en pareja Febrero 2022 El hotel es digno de 4 estrellas. Las habitaciones son fantásticas y cómodas, la ubicación perfecta. El servicio servicial, amable y profesionales. Gracias!!
10 Francisco Febrero 2023
9.6 Carmen Febrero 2023
10 Laura Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Okako Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Okako Hotel?

Si te alojas en Okako Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Okako Hotel?

El Okako Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Okako Hotel?

En Okako Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Okako Hotel?

El Okako Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Okako Hotel?

Sí, Okako Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Okako Hotel?

Sí, Okako Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Okako Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Okako Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.