¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Galeón Ibiza

Puerto San Miguel, S/n, Port de Sant Miquel
7.4 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Galeón Ibiza 4* situado en una ubicación privilegiada con vistas impresionantes de la Bahía de San Miguel y a 220 metros de la playa, en el norte de Ibiza.

El hotel cuenta con recepción, conexión wi-fi y restaurante. 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, conexión wi-fi y baño completo con ducha o bañera. 

¡Reserva ya en el hotel Galeón Ibiza 4* y descubre Ibiza con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3,3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Galeón Ibiza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Galeón Ibiza

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Pietro Viajó en pareja Abril 2023 La ubicación, inmejorable. Espectaculares vistas a la cala del Puerto de San Miguel. También merece una mención el personal, tanto del restaurante como del bar. La comida está muy buena pero la variedad es mejorable para un hotel de 4 estrellas. Además, un día hubo falta de alimentos principales en el desayuno. No obstante, insisto, la calidad era buena. 7 Francesc Viajó en pareja Abril 2023 El hotel está muy bien situado, con unas vistas sobre el mar, impresionantes. El personal estupendo, todos los empleados han estado a la altura y el buffet tambien, nada que criticar, siempre muy atentos. El parking es pequeño y la mayoría de veces, tenía que dejar el coche en la carretera, dificultando la circulación de los vehículos que circulaban por ella. 8 MARK Abril 2023 El servicio de las camareras del restaurante, la limpieza de las habitaciones por parte de las señoras que limpian. La comida, muy baja en calidad y poca variedad, hotel con buenas vistas pero le hace falta una reforma moderna urgente. Hay hormigas en las habitaciones, alguna cucaracha, y si sales a la parte del acantilado verás alguna rata también. Lo peor que esa puerta de salida no se puede cerrar, lo cual alguna vez te podrás ver de cara con una. Y el servicio de todo incluido muy pobre también, no te hacen ningún tipo de cóctel. Solo bebida barata que al día siguiente amaneces para irte al hospital. Y ya no es por lo que bebés de más si no por la calidad del alcohol que te dan. Muy baja calidad. 8.7 Ari Viajó en familia Abril 2023 El entorno, las atenciones del personal, el ambiente que se creó con las demás personas que también iban el ferry y resulta que se alojaban en el hotel. Fue una estancia maravillosa! El hotel necesita una buena reforma, la comida es mejorable. Sobre todo la variedad , pero hemos pagado un precio ridículo para haber estado en Ibiza y con coche y todo incluido!!! 6.8 Sara Viajó en pareja Abril 2023 Ubicacion y vistas La comida, aparcamento 10 Julia Viajó con amigos Abril 2023 Las vistas son espectaculares desde el hotel, la atención del personal muy buena y muy profesional,nos ha encantado . Los baños están para mejorar , hay bañera . 7.3 Maria Viajó en familia Abril 2023 El hotel está muy bien. La comida está muy rica. Los trabajadores encantadores y muy buena animación Poca variedad en el bufet, el bar a las 12 cierra, las habitaciones están un poco anticuadas. Lo peor es el acceso a la playa. No hay porque el hotel de al lado ha cortado el acceso y tienes que bajar una cuesta de 15 minutos andando que para subirla es.... horrorosa. 9.3 Ramon Viajó en familia Abril 2023 Enclave estupendo, la limpieza, el personal y la comida...todo muy bien. 7.7 Jop Viajó con amigos Abril 2023 Ubicación, vistas, habitaciones grandes. Falta parking, falta renovación al hotel en general. 8.3 Fernando Viajó en pareja Abril 2023 Muy bien
9.3 Juan José Viajó en pareja Abril 2023
5.5 Gisela Viajó en pareja Agosto 2022
8.7 Sara Viajó en familia Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Galeón Ibiza

¿Tiene conexión wifi el Hotel Galeón Ibiza?

El Hotel Galeón Ibiza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Galeón Ibiza?

Sí, Hotel Galeón Ibiza tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Hotel Galeón Ibiza?

Sí, Hotel Galeón Ibiza tiene restaurante.