¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Relaxia Olivina

Grecia, 11, Puerto del Carmen
8.4 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Relaxia Olivina 4*

Se trata de un fantástico y bonito hotel familiar, al suroeste de la preciosa isla de Lanzarote. Está tan solo a 200m de la Playa de Pocillos, y a unos 300m de la zona de ocio de Puerto del Carmen. 

Gracias a la situación privilegiada que tiene, se convierte en una opción perfecta para unas vacaciones con toda la familia: te aseguran que estarás tranquilo y con todas las comodidades. 

El hotel cuenta con servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, algunas tiendas, alquiler de coches si lo necesitas, guarda equipaje y aire acondicionado para que estés fresquito. 

Todas las habitaciones cuentan con lo necesario para garantizarte el descanso y la comodidad durante tu estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), conexión wifi gratuita, escritorio, teléfono y televisión. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Para que no te falte de nada en tus vacaciones, aprovecha todo lo que han pensado para ti: restaurante tipo buffet, bar en la piscina, piscinas para adultos y niños, tumbonas y sombrillas para tomar el sol, actividades diurnas, animación nocturna para toda la familia (en temporada alta), ¡y mucho más!

Durante tu viaje, aprovecha para conocer la Playa de Pocillos, a pocos metros del hotel, y la zona de ocio de Puerto del Carmen. 

Reserva ya en Hotel Relaxia Olivina 4* y descubre Lanzarote en familia :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Relaxia Olivina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Relaxia Olivina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 José Ramón Viajó en pareja Mayo 2023 En el avión nos han puesto separados a la ida y a la vuelta, por suerte en el hotel nos han puesto juntos. 8.3 Felisa Viajó en pareja Abril 2023 La comida está bastante bien para ser de hotel, sin esperar maravillas estaba todo bien cocinado .Las zonas comunes(piscinas, etc) estaban muy bien. El mobiliario de las habitaciones era un poco anticuado , aunque se esperan próximas reformas. 8 Purificacion Viajó en pareja Abril 2023 La amabilidad del personal y la comida a sido variada.....y la limpieza 10 Antonio Viajó en pareja Abril 2023 todo , desde la salida del avion hacia Lanzarote hasta la vuelta a sido todo perfecto el translado del aeropuerto , llegada al hotel y la estancia y el regreso todo perfecto 8.7 Faustino Viajó en pareja Abril 2023 El trato del personal que trabaja alli Un poco los horarios de comidas,para los españoles un poco tempranos 9 Luis Viajó en pareja Abril 2023 TODO EN GENERAL NADA
7 Estela Abril 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Relaxia Olivina

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Relaxia Olivina?

Si te alojas en Hotel Relaxia Olivina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Relaxia Olivina?

El Hotel Relaxia Olivina ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Relaxia Olivina?

En Hotel Relaxia Olivina no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Relaxia Olivina?

Sí, Hotel Relaxia Olivina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Relaxia Olivina?

Sí, Hotel Relaxia Olivina tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Relaxia Olivina?

Sí, Hotel Relaxia Olivina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Relaxia Olivina?

Sí, Hotel Relaxia Olivina tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Relaxia Olivina?

Sí, Hotel Relaxia Olivina tiene bar.