¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BV Oly Hotel

Via Santuario Regina Degli Apostoli, 36, Roma
7.8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

BV Oly Hotel

Este alojamiento se sitúa en una ubicación privilegiada, cerca de la zona de compras de la E.U.R. (Esposizione Universale Roma) y ofrece una localización ideal desde la que explorar los encantos de esta histórica ciudad, ya que se encuentra a un corto paseo en metro del centro. Algunos de los lugares de interés a los que ofrece fácil acceso son el Panteón, la Fontana de Trevi y el cautivador Coliseo Romano. 

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento y un delicioso servicio de desayuno y cena con comida tradicional italiana. También cuenta con un parking exterior gratuito.

Sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, caja fuerte y de un baño completo con ducha o bañera.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el BV Oly Hotel!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 7.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BV Oly Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BV Oly Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Carlos Viajó en pareja Marzo 2024 El Hotel estaba a 5 min del Metro por lo que era facil llegar a todos lados. La zona era una zona residencial por lo tanto no habia nada a los alrededores, el hotel es viejo y esta todo sucio y con manchas 4 David Viajó en familia Marzo 2024 La actuación del servicio de recepción frente a los del servicio de restauración ante una queja con el desayuno. El desayuno, esta mal organizado, no hay casi de nada...solo pollería industrial, no reponen...a las 8:30 no había pan integral y me dijeron que se había acabado que comiese pan de molde industrial, queso misma situación. Tras poner la queja apareció el queso y el pan integra, pero solo para mi mesa. 5.7 Eric Viajó en pareja Febrero 2024 Recepción bien, la cama es cómoda la temperatura de la habitación muy correcta La cena exelente. El estado de la habitación, tenia una pequeña terraza pero no he podido salir ya que el mango de la puerta estaba roto, el enchufé del lado izquierdo no funcionaba. La pica de lavamanos tenia una tapa en la que no se podia quitar y se quedaba embozado . He ido a hoteles de 3 estrellas con mejores condiciones. No volvere 8.2 Víctor Viajó en pareja Enero 2024 Han cumplido con los horarios de check-in/check-out, el personal ha sido muy majo y atentos en todo momento, además nos dejaron una sala pequeña para guardar las maletas mientras no estaba lista la habitación El desayuno (que era lo unico que había contratado) no fue lo mejor del mundo, cumplió su funcion ya que podias comer algo, pero no era nada variado ni había mucha cantidad de comida, dejó que desear, la verdad. 7.7 Raquel Viajó en pareja Octubre 2023 La amabilidad del personal. Nos guardaron las maletas el último día y nos ayudaron en la movilidad por Roma. El metro y el bus a 10 minutos andando, súper bien comunicado. Las camas muy cómodas y la limpieza de la habitación muy buena. El desayuno Buffet era bastante escaso en cuanto a variedad. Solo había manzanas como fruta por ejemplo y el tostador de pan se les rompió y no lo pudimos utilizar ningún día. 8.7 Mladen Mladenov Viajó en pareja Septiembre 2023 Limpieza,personal Desayuno poco variado 7 David Viajó en familia Agosto 2023 La habitación bien limpieza bien. Comedor bien, aunque desayuno mejorable. Baño normal, desayuno normal. Las tasas en un hotel de cuatro estrellas encarece el viaje 108 € en mi caso, pero no es cosa del hotel claro.
9 María L Viajó con amigos Marzo 2024
9 Daniela Marzo 2024
9.7 Cristina Maria Viajó en familia Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BV Oly Hotel

¿Hay recepción 24 horas en BV Oly Hotel?

Sí, BV Oly Hotel tiene recepción 24 horas.

¿BV Oly Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, BV Oly Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en BV Oly Hotel?

Sí, BV Oly Hotel tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en BV Oly Hotel?

Si te alojas en BV Oly Hotel podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para cenar en BV Oly Hotel?

Si te alojas en BV Oly Hotel podrás disfrutar de cena tipo menú.