¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ON ALETA ROOM

Superior
P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada, España, Almuñécar
9 Ver 108 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Modernidad al servicio del descanso. ON Aleta Room, este completo hotel de playa en Almuñécar, Granada, de inspiración mediterránea especialmente diseñado para el confort. Ideal para parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones perfectas en plena Costa Tropical.

A solo 15 minutos de las Cuevas de Nerja, nuestro hotel en Almuñécar de 4 estrellas pone a tu alcance la mejor atención personalizada, recepción 24h, un ambiente exclusivo y servicios de máxima calidad: WI-FI gratis disponible en todo el hotel, restaurante, piscina, terraza, desayuno buffet…

Vive en ON Aleta Room todo el encanto de la costa de Granada.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ON ALETA ROOM en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ON ALETA ROOM
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 108 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 Excelente personal y unas vistas incomparable Gastronomía escasa 9.7 Juan Antonio Viajó en pareja Septiembre 2021 Excelente hotel así como todos sus servicios el personal muy bueno a destacar el trato de ISABEL , muchas gracias por todo,trataremos de volver ???????????????? 10 Belen Viajó en pareja Septiembre 2021 Maravilloso hotel, decoración exquisita y muy actual. El personal del hotel un encanto y muy cercanos. El entorno y las vistas son espectaculares, la comida muy bien. En general, todo recomendable al 100%. En realidad no es una opinión negativa del todo, pero no poder usar la piscina de la zona del solárium por cerrarla el 15 de septiembre, siendo una ubicación en la que hay muy buen tiempo.....me ha decepcionado un poco. Por lo demás, un 10!! 9.7 Juan Luis Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo en general, la ubicación, la amabilidad de los empleados, mini bar gratis que reponen a diario, el detalle de darte día botellitas de agua al dejar el hotel etc. Tener que esperar que te preparen la comida a la plancha, en el desayuno echamos de menos salmón. 10 Violeta Viajó en pareja Septiembre 2021 Ha sido una estancia fabulosa. El Hotel super nuevo, de hecho lo inauguraron en el mes de junio. La habitación enorme y las vistas al mar geniales, dormir con el sonido del oleaje del mar es un lujo. El baño con ducha y bidet también muy grande. Y quizás un factor muy muy importante, todo el personal del hotel, tienen un trato maravilloso hacia el cliente, en recepción gracias Emi, en comedor gracias Leticia y compañeras, los cocineros amabilísimos y también la limpieza, no sé su nombre, pero gracias igualmente. Es una experiencia para repetir y además al precio de Buscounchollo todavía más. Sólo una pequeña pega, la ducha no tiene teléfono de ducha sólo la gigante alcachofa cuadrada arriba de ti. Para mí es mucho más práctico que estén las dos cosas. 10 Fernando Viajó con amigos Septiembre 2021 Una plantilla joven extraordinariamente amable y atenta 8.3 Regina Viajó en pareja Septiembre 2021 La habitacion estupenda , colchon y cama grande y muy confortable. El personal muy atento y acogedor sobre todo la jovencita morena de Uruguay. Ubicacion estupenda y muy tranquila pero un poco lejos del centro para ir andando. La comida tiene que amejorar, fruta algunas veces, pasada. A veces Tenemos que preguntar que es la comida que ponen porque no hay cartel.Carne no siempre de buena calidad en conclusion comida muy repetitiva, es lo unico que tiene que mejorar porque todo el resto esta muy bien . Cuidado con el suelo de la ducha porque resbala. 9.3 Maria Viajó en familia Septiembre 2021 Hemos estado muy agusto, habitaciones cómodas con vistas al mar. La terraza del comedor excepcional, un lujo desayunar viendo el mar. La piscina un poco escasa 10 Armando Viajó en pareja Septiembre 2021 Todo fenomenal y el personal muy amable... 10 Pablo Viajó en pareja Agosto 2021 Todo Tener que irme.
7.7 Maria Soledad Septiembre 2021
9.3 Ana Belén Viajó con amigos Septiembre 2021
10 Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ON ALETA ROOM

¿Dónde puedo aparcar en ON ALETA ROOM?

Si te alojas en ON ALETA ROOM tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el ON ALETA ROOM?

El ON ALETA ROOM ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en ON ALETA ROOM?

El ON ALETA ROOM dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en ON ALETA ROOM?

Sí, ON ALETA ROOM tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ON ALETA ROOM?

Sí, ON ALETA ROOM tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ON ALETA ROOM?

Sí, ON ALETA ROOM tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ON ALETA ROOM?

Sí, ON ALETA ROOM tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿ON ALETA ROOM está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, ON ALETA ROOM está adaptado para personas con movilidad reducida.