¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

On Hotels Oceanfront Adults Designed

Sector Malvasia - Parcela 120-130, Matalascañas
9.2 Ver 495 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El ON Hotels Oceanfront 4* está situado a primera línea de mar en la localidad de Matalascañas, en la provincia de Huelva. En la zona el océano Atlántico baña 60km de playas vírgenes de arena blanca del Parque Nacional de Doñana. Está ubicado a primera línea de playa, a menos de 50 metros.

El alojamiento es Adults Only (+16) y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi. En la temporada de verano podrás tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre o bañarte en la piscina infinity. Además, podrás disfrutar de la animación deportiva y también podrás bailar con el DJ o tomarte una copa en la discoteca del hotel.

El hotel dispone de un Wellness Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, banco de burbujas, cascada espalda y chorros cervicales. Podrás disfrutar del Spa de forma gratuita durante 30 minutos.

Las habitaciones son confortables y modernas; todas ellas disponen de televisión, minibar, teléfono, caja fuerte, conexión wifi y balcón con vistas al exterior. El baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

La Playa de Matalascañas está enfrente del hotel. Te recomendamos visitar la localidad de Matalascañas. También puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona como: Huelva, Mazagón, Punta Umbría y El Rocío.

Reserva ya en el Hotel On Oceanfront - Adults Only (+16) 4* y disfruta de unos días de relax en la playa.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
On Hotels Oceanfront Adults Designed
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 495 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco José Viajó en pareja Noviembre 2023 A pesar de las fechas, fuera de temporada, la instalación perfecta , con todos sus servicios 10 Miguel Angel Viajó en pareja Noviembre 2023 Hotel de 5 estrellas 8 Juan Luis Viajó en pareja Octubre 2023 Es un gran hotel excelente en todos los sentidos El restaurante estaba siempre abarrotado, faltaba organización poner turnos por ejemplo, no les daba tiempo reponer el bufet, había muchas colas en la plancha una lástima esto ha enturbiado la estancia. 10 Marta Viajó con colegas de trabajo Octubre 2023 Todo, el hotel es fantástico, me encanta, el ambiente y la desconexion q se crea allí es inigualable 10 Pedro Jose Viajó en pareja Octubre 2023 Es un sueño el lugar. la verdad repetiremos. Abre solo los fines de semnana. 10 Yasmin Viajó en pareja Octubre 2023 Una maravilla de hotel sin duda volveremos 10 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 Todo perfecto 9.7 Ana Belen Viajó en familia Octubre 2023 Ha sido un viaje maravilloso, el hotel impecable con unas instalaciones estupendas esta todo decorado con un gusto exquisito, las camas súper cómodas, el buffet genial con mucha variedad y el personal excepcional.....repetiré sin dudarlo Por poner una pega, las copas un poco caras 8.7 amouegui Viajó en pareja Octubre 2023 Habitación limpia y amplia. Cama cómoda. Personal súper atento, amable y dispuestos a hacer que la estancia sea buena. Bebidas incluidas en las comidas y cenas y minibar de cortesía. Tienen muchos detalles con los huéspedes bastante buenos. Las almohadas para nuestro gusto un poco bajas pero es algo personal. La habitación estaba encima de la discoteca y se escuchaba ruido aunque no era insoportable. 10 Lola Viajó en familia Octubre 2023 Todo maravilloso Que ma ha sabido a poco
8.3 Isaac Viajó en pareja Mayo 2024
9 Lorenzo Viajó en pareja Octubre 2023
10 Lucía Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre On Hotels Oceanfront Adults Designed

¿Dónde puedo aparcar en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

Si te alojas en On Hotels Oceanfront Adults Designed tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el On Hotels Oceanfront Adults Designed?

El On Hotels Oceanfront Adults Designed ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

En On Hotels Oceanfront Adults Designed no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

El On Hotels Oceanfront Adults Designed no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

El On Hotels Oceanfront Adults Designed dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

Sí, On Hotels Oceanfront Adults Designed tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

Sí, On Hotels Oceanfront Adults Designed tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en On Hotels Oceanfront Adults Designed?

Sí, On Hotels Oceanfront Adults Designed tiene calefacción en las zonas comunes.