Ona Garden Lago

Calle Amsterdam, 3, Urbanización Lago Menor, Alcúdia
8.4 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Ona Garden Lago Calle Amsterdam, 3, Urbanización Lago Menor
Ona Garden Lago

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Angela Carolina Viajó en familia Agosto 2020 Excelente opción. Habitación equipada y cómoda. 9.6 Rocio Viajó en pareja Agosto 2020 Los Empleados súper amables, las habitaciones grandes y limpias, la piscina muy bien cuidada, no tengo nada malo que decir de ellos 7.2 Alberto Viajó en familia Agosto 2020 Piscina y personal Limpieza y ubicación 9.2 Sara Viajó con amigos Agosto 2020 El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias. La zona de piscina y hamacas es grande. El personal en general es muy simpático. A 15 min andando de la playa. Lo único que cambiaría son los horarios de la piscina. Cerraban a las 18:30, así que se quedaba un poco corto. 7.7 Lara Viajó en familia Octubre 2019 El sitio, las vistas, la piscina y el apartamento en si La limpieza en los apartamentos es bastante mala. 8.3 Ana Maria Viajó con amigos Septiembre 2019 Apartamento muy amplio y limpio. Lugar tranquilo con una terraza estupenda. 7.2 José Angel Viajó en pareja Septiembre 2019 El aparhotel Muy poco espacio en la zona de piscina Piscina pequeña El bar cerraba a las 10 de la noche Los billares en mal estado. Uno de los tapetes con un roto Sin tiza para los palos y la ubicación del cenador que lo protegía del sol impedía en ciertos ángulos la colocación del palo porque chocaba contra el soporte del cenador 10 Mariela Viajó en pareja Septiembre 2019 La ubicación Podia haber habido animación en el hotel 8 Janira Viajó en pareja Septiembre 2019 Me ha gustado mucho el destino de mi viaje, Mallorca. No me ha gustado que el alojamiento estuviera tan alejado de todo, y su ubicación en un polígono. Bajo mi punto de vista, tendríais que ofrecer hoteles más céntricos y con mas animación. 10 Sílvia Viajó en pareja Septiembre 2019 Excelente alojamiento !!! Mi pareja y yo nos alojamos en un apartamento de 6 personas pero éramos solo dos. En cuanto abrimos la puerta nos encantó: todo estaba limpio, en su sitio, las camas muy cómodas, la cocina con todos sus extras (microondas, horno, tostadora, cafetera, vitro...), el comedor con su mesa y sus respectivas sillas, una sofá cama y dos butacones. Además, hay que nombrar la terraza, con su mesa y sillas, pero lo que más nos gustó fue la vista del apartamento, y no solo el nuestro sino el de todo el Apartahotel, ya que todas las terrazas dan vistas a la piscina y a un lago que hay al lado del apartamento. En resumen, fue una gran experiencia estar alojados en el aparthotel, ya que pudimos disfrutar mucho de Mallorca, y descansar cómodamente y sin ningún ruido de los otros huéspedes.
8.8 Nat Viajó en pareja Septiembre 2019
8.3 Valeriy Viajó en familia Septiembre 2019
10 Miguiel Viajó en familia Septiembre 2019

Preguntas frecuentes sobre Ona Garden Lago

¿Dónde puedo aparcar en Ona Garden Lago?

Si te alojas en Ona Garden Lago tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Ona Garden Lago?

  • El Ona Garden Lago ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Ona Garden Lago ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Ona Garden Lago?

En Ona Garden Lago no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ona Garden Lago?

El Ona Garden Lago dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ona Garden Lago?

El Ona Garden Lago dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ona Garden Lago?

Sí, Ona Garden Lago tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ona Garden Lago?

Sí, Ona Garden Lago tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ona Garden Lago?

Sí, Ona Garden Lago tiene calefacción en las zonas comunes.