¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Hotels Terra

Carrer de la Creu Coberta, 20, 08014 Barcelona, Barcelona
9.8 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Plaza España, en la provincia de Barcelona. Su ubicación es ideal para poder visitar la ciudad condal, rodeado de comercio y ocio. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones, restaurante con servicio de desayuno, almuerzo y cena, ascensor y parking interior (de pago). 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita, ventana con vistas al exterior y baño completo con ducha y secador de pelo. 

Gracias a su ideal ubicación podrás visitar la Fuente Mágica de Montjuic a tan solo 650m caminando, a 2,4km de la Plaza Cataluña. 

Reserva ya en Ona Hotels Terra *** y descubre el encanto que le rodea. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 4.68€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Hotels Terra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Hotels Terra

Opiniones de nuestros clientes

9.8
Excelente
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Ander Viajó en pareja Febrero 2020 Un hotel nuevo, limpio muy agradable....todo estaba de lujo menos el desayuno. El desayuno estaba bien pero me esperaba algo mas de variedad. 9 Silvi Viajó en pareja Febrero 2020 La relación calidad precio es excelente. Está muy bien ubicado, el desayuno resultó genial, te dan a elegir entre tres platos, y lo cocinan al momento. Muy limpio todo. En la oferta indicaba regalo de bienvenida, y no me dijeron nada de ello. Supongo que se debieron olvidar y yo no lo reclamé tampoco.. 10 Juan Celedonio Viajó en pareja Febrero 2020 Todo. Ha sido todo fantástico; desde el personal, la atención, las instalaciones hasta la situación. Además, están muy concienzados con el medio ambiente, todo es reciclado. Nada 10 Vane Viajó en pareja Febrero 2020 Todo! Hotel moderno, centrico, personal super amable y atento, desayuno muy bueno, habitaciones amplias y comodas, detalle de bienvenida, terraza con vistas espectaculares... Dejamos avisado que nos prepararan el desayuno antes de cojer el vuelo de regreso que era muy temprano y no nos lo prepararon...fue un detalle que no nos gusto, no tiene importancia pero considero que deberian haber compensado ese error... 10 Felicidad Viajó con colegas de trabajo Febrero 2020 Todo fantástico lo recomiendo volveré a repetir Nada todo perfecto lo recomiendo 9.3 Jordi Viajó en pareja Febrero 2020 Muy buena relación calidad precio. El personal muy atento y amable. Desayuno de mucha calidad (zumo natural, café Nespresso, etc). Por decir algo poca variedad en el desayuno, aunque era de mucha calidad lo que había y el tamaño de la habitación. 10 María José Viajó en pareja Febrero 2020 Fin de semana en BCN, hotel Ona Hotel Terra, ubicación excelente, el personal muy activo, atento y dinámino, el desayuno a la carta y excelente. un 10 sobre 10!!!! 10 Maria Viajó en pareja Febrero 2020 Todo. Impecable, repetiría sin dudarlo. 10 Angi Viajó en pareja Febrero 2020 La ubicacion genial, justo al lado de plaza españa. Las camas y almohadas super comodas 10 Thierry Viajó en pareja Febrero 2020 Me ha encantado el servicio buffet de desayunos. El personal que te atiende al llegar es muy amable al igual que el que te atiende en el desayuno. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas. Lo único negativo que le veo y es a opinión personal son las camas. Para dormir en pareja que sean camas separadas es incómodo porque te escurres por el hueco durante la noche y las camas se van separando más.
9.6 Carlos Francisco Viajó en pareja Marzo 2020
10 María Isabel Viajó en pareja Febrero 2020
NS/NC Lidia Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Hotels Terra

¿Dónde puedo aparcar en Ona Hotels Terra ?

Si te alojas en Ona Hotels Terra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ona Hotels Terra ?

El Ona Hotels Terra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ona Hotels Terra ?

En Ona Hotels Terra no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ona Hotels Terra ?

El Ona Hotels Terra no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Ona Hotels Terra ?

Sí, Ona Hotels Terra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ona Hotels Terra ?

Sí, Ona Hotels Terra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ona Hotels Terra ?

Sí, Ona Hotels Terra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ona Hotels Terra está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ona Hotels Terra está adaptado para personas con movilidad reducida.