¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Ogisaka Garden

Carrer Aquari, 3, 03700 Dénia, Alicante, España, Dénia
8.2 Ver 100 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad de Dénia, en la provincia de Alicante. Se encuentra a 2,1Km del centro y a 750 metros de la playa de la Marineta Cassiana y del Real Club Náutico de Dénia. 

El alojamiento dispone de recepción de 08:00h a 00:00h de domingo a jueves; los viernes y los sábados cuentan con recepción 24 horas. Dispone de un restaurante tipo buffet, donde ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas. Además, tienen un snack-bar y un bar-terraza.

La piscina exterior y piscina infantil exterior son para la temporada de verano. Asimismo, albergan animación y un kids club también para la temporada estival. 
El complejo tiene Wi-Fi de pago. (En horarios y condiciones encontrarás indicado el coste, que es de pago directo en el alojamiento).

¿Necesitas relajarte? :-)
El alojamiento ofrece una amplia variedad de tratamientos y un completo programa de actividades y entretenimiento. El Wellness & Fitness Center cuenta con sauna, hidromasaje, jacuzzi y piscina exterior. También cuenta con gimnasio y actividades dirigidas de entrenamiento (durante la temporada de verano).

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): Cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio. En el salón de comedor se encuentra un sofá cama doble. La cocina de inducción tiene lavadora, microondas, cafetera y el menaje para las personas que ocupen el apartamento. Todos los baños tienen ducha y secador de pelo. Además, todos los apartamentos cuentan con un balcón/terraza.

 

Te recomendamos que disfrutes del entorno y de las bonitas playas de la costa Alicantina. Puedes visitar el Parc Natural del Montgó (a 10Kms), así como otras localidades de la zona como Jávea, Calpe o Gandía.

 

Reserva ya en el Ona Ogisaka Garden 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Ogisaka Garden en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Ogisaka Garden
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 100 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Maria Adela Viajó en pareja Julio 2020 Falta de servicios debido al covid-19 El ruido nocturno de los huéspedes. 10 Judit Viajó en pareja Febrero 2020 Todo, no tengo ninguna queja. Por poner algo, que en la reserva no salía que podíamos usar la piscina y no nos llevamos traje de baño. 9.7 Manzanares Febrero 2020 Pasamos un fin de semana en este alojamiento y todo estuvo genial,mucha limpieza, abitacion grande, sin duda volveré a repetir. Entrada muy tardía nos dieron la abitacion a las 4 y llevábamos un bebé cansado del viaje por lo demas todo bien 5.5 Rosa M Viajó en pareja Febrero 2020 El sitio es muy tranquili..ideal para ir con niños Me sentí estafada por el gerente comercial, nos incluyó una cena y una comida por un precio más bajo, la cena 16€ bebidas no incluidas.. poquisima variedad.. solo dos mesas del restaurante ocupadas, normal con lo que ofrecen..la comida ni entermos.. no habia nadie en el comedor a las 14 d la tarde. Por algo seria. Preferimos perder los 32 € y comer en otro sitio Los desayunos muy bien. Cosa que no entiendo ,xq no ofrecen la misma calidad . 7.6 Miguel Ángel Viajó en familia Febrero 2020 desayuno muy bueno no tenemos anos agua caliente 8.3 Pletórica Viajó en familia Febrero 2020 El ambiente en general.La cena de San Valentín: amena y agradable.Buena presentación y sabrosos los platos. La humedad que había en el apartamento y luz artificial en el salón poco acogedora. 7 Maria Adela Viajó en pareja Febrero 2020 El apartamento, el desayuno y la zona. Nos tuvieron más de media hora para atendernos en recepción y eran las 17h. 8.3 Amparo Viajó en familia Febrero 2020 El fin de semana ha sido genial, hemos disfrutado de la piscina climatizada con nuestros niños, y el personal ha sido muy amable. El desayuno y la comida muy buena. Lo único q puedo destacar es q nosotros siempre vamos con carro de bebé y la recepción y restaurante desde nuestro apartamento era bastante inaccesible, ya q debíamos cruzar un puente con escaleras o salir del complejo e ir por fuera. 7.7 Jose Viajó en pareja Diciembre 2019 Piscinas,,desayuno,,,personal,,limpieza,,relacion calidad/precio. La ubicacion. 9.3 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2019 Instalaciones buenas , personal atento. Lo mejor el precio, seguir manteniendo esta oferta Gracias. Por poner algún pero...La cena de Nochevieja,deberían elaborarla un poco más.
8.3 Carlos Viajó en familia Febrero 2020
8 Carlos Viajó en familia Febrero 2020
9 Jose Vicente Viajó en familia Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Ogisaka Garden

¿Dónde puedo aparcar en Ona Ogisaka Garden?

Si te alojas en Ona Ogisaka Garden tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Ona Ogisaka Garden?

El Ona Ogisaka Garden ofrece Wi-Fi de pago.

¿Que puedo hacer en Ona Ogisaka Garden?

El Ona Ogisaka Garden dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Ona Ogisaka Garden?

Sí, Ona Ogisaka Garden tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Ona Ogisaka Garden?

Sí, Ona Ogisaka Garden tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ona Ogisaka Garden?

Sí, Ona Ogisaka Garden tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Ona Ogisaka Garden?

Sí, Ona Ogisaka Garden tiene restaurante.

¿Hay bar en Ona Ogisaka Garden?

Sí, Ona Ogisaka Garden tiene bar.